Las resistencias del consultante se pueden solucionar en la primer sesión

No se necesitan 3 o 5 o 8 años de terapia para llegar hasta la médula del asunto.
Este es un dialogo LAARGO de hace un rato donde la consultante muestra algo que es usual en terapia, una parte de ella quiere cambiar su situación actual porque la hace sufrir, pero otra parte se resiste a “ver” algo que hace aaaños trata de “no ver” porque cree que le resultaría intolerable ver y hacerse cargo de la verdad.
Pero yo se que NO ES intolerable, solo CREE que es intolerable y por eso le tiene tanto miedo al dolor. Una cosa es que duela. Otra cosa que el dolor no se aguante. Y se que una vez que se termine de pagar al contado la cuota de dolor el consultante se sentirá como que se quitó un peso de encima de toda la vida. Y que se ahorra pagar en cuotas muuuucho mas de dolor de lo que va a pagar al contado cuando le demuela sus resistencias.
La mayoría de los terapeutas le huyen a la confrontación directa con el paciente porque tienen miedo que dejen la terapia.
En mi sistema
a) no hay tiempo de terminación de la consulta, las mías duraban mas de SEIS HORAS, pero daba una ÚNICA consulta por consultante, porque con ese sistema el consultante sabia que no había tiempo para perder, o cambiaba su vida en ESA consulta o jamas habría de tener la oportunidad de volver a charlar conmigo no importa cuanto me pagara.
b) las resistencias las demolía en la primer y única sesión, pasándoles por arriba insistiendo una y otra vez las que fuera necesarios para evitar que el consultante se saliera por la tangente, no por falta de empatia por el miedo del paciente a sufrir (no hay anestesia en las psicocirugias), sino porque es la única forma de hacer una psicocirugia y que asi el consultante logre cambiar YA su vida.

13:36
FT
Gracias, gracias, gracias. Son las 8:27 am en California y al abrir los posteos, este ha sido el primero en leer suyo……..mi llanto se ha desbordado de dolor con la resonancia de este caso, siendo semejante al mio pero aún menos drástico. Yo he sido peor con mi personaje al grado de tener a mi hijo menor en cenizas conmigo! Horrible seguir en pie. Estoy en divorcio después de más de la mitad de mi vida con ese personaje de marido que elegí para sufrir inconcientemente fregando la vida de mis hijos. Tuve 3

13:42
FT
La conversación fue la iniciada hoy Domingo a las 8:00 am con su paciente vía mensaje privado. Dios le bendiga por el bien en lo que sabe bien hacer: ayudar a liberar esos superpersonajes que sabotean ser feliz.

13:50
FT
Ojalá algún día yo tenga la oportunidad de charlar con usted por este medio. Estoy lista para leerlo quiero irme de esta vida liberando a mis otros dos hijos de mi irresponsabilidad como madre.

15:37
FT
Con Usted he llorado más de un par de veces al leerle en sus charlas! Y hay veces que le pienso antes de ir a su muro…..porque a veces no me encuentro disponible para” apechugar” lo que me llega. Tiene usted lo que ya sabe…. ese ” algo” esa ” magia” para llegar a donde duele y ayudar a sacar “eso.” Gracias.

15:40
Roberto Lazar
Hola FT

15:42
FT
Hola

15:42
Roberto Lazar
Que quiere decir que tenes a tu hijo en cenizas contigo?
Y cual es tu situacion con tus otros dos hijos

15:43
FT
Se me agitó la repiración al ver su hola!
Si. Mi hijo menor de 20 se fué a la morada eterna hace 14 meses y aún tengo conmigo sus cenizas y su retrato en mi cabezera

15:45
Roberto Lazar
Lamento oírlo.
¿Cómo fue que murió?

15:46
FT
Depresión, sobredosis, era bipolar

15:46
Roberto Lazar
sobredosis de que

15:47
FT
Medicinas y droga

15:47
Roberto Lazar
Cual droga

15:47
FT
Cocaina

15:47
Roberto Lazar
Hace cuanto consumía?

15:48
FT
Esta ultima por medio año tal vez

15:49
Roberto Lazar
Y tu te sientes culpable por haberle elegido un mal padre, o en que sentido te sientes una madre irresponsable como dijiste antes?

15:49
FT
Si
Por no haber elegido otra vida para el, otro padre

15:50
Roberto Lazar
En que sentido era mal padre?

15:51
FT
Por haber elegido estar tratando de tener un padre y un esposo que no queria estar ahí.

15:51
Roberto Lazar
no entendí
explicame mas

15:52
FT
Ausente. Siempre se quería ir….su palabra favorita era divorcio y libertad.

15:52
Roberto Lazar
en que país vives

15:53
FT
Viene de una familia de 6 hermanos todos divorciados y vueltos a casar y divorciar..
Al igual que su madre
Vivo en USA

15:54
Roberto Lazar
En USA existe el divorcio verdad?

15:55
FT
Si.

15:55
Roberto Lazar
Si tu marido hubiera realmente querido divorcio y libertad todo lo que hubiera tenido que hacer es divorciarse ¿cierto?
¿Como lo chanteajaste para que no lo hiciera?
¿Que poder increíble ejerciste sobre el para que no lo hiciera?

15:58
FT
Si. Yo lo tuve que echar a la calle. Le quite las llaves del auto y cerre mi casa para el despues que mi hijo se fue y el seguia con un romance que habia empezado un año atras con otra mujer.
Yo le pedía el divorcio antes y no quería.

15:59
Roberto Lazar
No has entendido mi pregunta
Tu has dicho que tu MARIDO era el que desde SIEMPRE
quería divorcio y libertad
¿te entendí bien?

16:00
FT
No creo haber tenido poder para que no se fuera.
Mas bien era comodidad para él

16:01
Roberto Lazar
Si el se quedo era porque quiso quedarse
No entiendo entonces como se relaciona el que el dijera que quería divorcio y libertad con la muerte de tu hijo

16:02
FT
Vivía cómodo aquí con yo sustentando los gastos familiares

16:02
Roberto Lazar
Y?

16:02
FT
Yo fui quien decidió el divorcio.

16:03
Roberto Lazar
Y?
Estamos tratando de ver que tiene que ver la muerte de tu hijo
con que tu marido siempre dijera que quería libertad y divorcio

16:03
FT
Hoy solo quiero liberar y perdonarme

16:04
Roberto Lazar
pero sus acciones mostraron que NO lo quería
¿perdonarte QUE?

16:05
FT
Perdonarme no haberle liberado antes de mi a èl y darle una vida más feliz a mis hijos

16:06
Roberto Lazar
como lo hubieras podido liberar?
y liberar de que?

16:07
FT
Podría haber salvado a mi hijo menor

16:07
Roberto Lazar
¿Cómo?

16:08
FT
Buscando ayuda…..con gente como usted

16:08
Roberto Lazar
¿Ayuda para solucionar que?
Seguis sin decirme CUAL fue el problema
El problema de que tu marido quiso divorciarse y libertad y tu no lo dejaste
solo existe en tu imaginación
El hubiera podido divorciarse de realmente haberlo querido, y NO lo quiso
asi que ¿CUAL fue el problema a solucionar que afecto tanto a la vida de tus hijos?

16:09
FT
Me avergonzaba saber que tenia una vida miserable, que no habia hecho buena eleccion de pareja….

16:09
Roberto Lazar
¿y en que sentido TU vida miserable
estropeo la vida de TU HIJO?

16:11
FT
La estropeó en el sentido que no le di un hogar feliz con papa y mama en casa! No le di las bases firmes y amorosas para formar su vida a temprana edad.

16:11
Roberto Lazar
no, tiene que haber algo mucho mas grave que eso
Hay cientos de millones de jóvenes que se crían en familias que no son felices
y no por eso son bipolares ni se matan con sobredosis

16:12
FT
Yo solo queria tener un hogar con papa y mama en casa para mis hijos

16:12
Roberto Lazar
para que sea TU responsabilidad
tenes que haber hecho algo mucho mas grave que no me estas diciendo
si no, estas INVENTANDO una culpa que NO tenes

16:12
FT
No quiero todavia “oir” esa palabra de “matar” aun cuando debe ser eso.
También hay accidentes de vida

16:13
Roberto Lazar
Da lo mismo
si se drogaba y tuvo un accidente
o si se drogaba y se quería morir
conscientemente o no
el punto en discusión aquí es muy otro
todavía no veo cual es tu CULPA en esto

16:14
FT
Lo que yo entiendo, es que debí haber dejado ir antes a mi marido, yo irme de el.

16:14
Roberto Lazar
no se puede dejar ir a un marido que no se quiere ir
que solo dice que se quiere ir pero demuestra con sus acciones que no se quiere ir y que esta cómodo
asi que la primera parte de la frase es FALSA
a menos que me estés ocultando información
sobre como tenias chantajeado a tu marido
para que no se fuera

16:15
FT
Entonces porque siempre andaba en la búsqueda …….en la búsqueda de disque almas gemelas a el…..

16:15
Roberto Lazar
disque?

16:16
FT
SI, decia que yo no era su alma gemela

16:16
Roberto Lazar
y?
tuviste un MAL marido
que no te quería

16:16
FT
Chantajearlo………quiero yo también saber como hacia eso!!!

16:16
Roberto Lazar
pues no lo hiciste
el solo era alguien que trataba de justificar su mal comportamiento contigo
sin divorciarse
¿que es lo que hacia tan dañino tu ex con tus hijos?

16:17
FT
Si, eso quiero yo, saber de que manera chantajeaba a mi marido para que no se fuera!!

16:17
Roberto Lazar
Nunca lo chantajeaste
El nunca se quiso ir
Lo que importa es lo que la gente HACE no lo que la gente DICE
Sigo sin ver tu razonamiento.
Dices que tus hijos salieron dañados por causa de tu marido y que tu culpa es haberlo elegido.
¿Que es lo tan terrible que hacia tu marido?

16:18
FT
Primero, siempre ponerlos en mi contra si yo trataba de poner orden en casa hasta en las tareas diarias. Pero como todos ellos eran hombres, bueno, la mujer debia de ser la de la cocina, comida y demas enseres.

16:19
Roberto Lazar
¿Que mas?

16:20
FT
El decia que el había nacido para ser libre y yo le decía que siempre había sido libre pero que la familia requería compromiso y lealtad con amor.

16:21
Roberto Lazar
FT, tenes una confusión grande como una casa
¿tus charlas con tu marido se hacían a los gritos delante de tus hijos?

16:21
FT
Ya entiendo que busque un padre ausente e inconcientemente yo no me queria divorcia de el…….yo quería que mi matrimonio funcionara

16:24
Roberto Lazar
te das cuenta que no contestas mis preguntas?

08/11/2015 16:24
FT
Si, lo siento, voy adelante

16:25
Roberto Lazar
que significa “ir adelante”?

08/11/2015 16:25
FT
que lo leo y contesto mas delante

16:25
Roberto Lazar
tu hijo necesitaba drogarse
porque sufría la vida
tu crees que eso se debe a que tu hacías algo mal
y necesitas liberarte de la culpa
pero intentas de todas las formas posibles
NO VER QUE era lo que hacías mal
y tratas de apuntar hacia OTRAS cosas
que no son las cruciales
mientras no sepamos lo que REALMENTE hiciste tan mal como para llevar a tu hijo a las drogas
no podras liberarte de la culpa
no se puede perdonar un pecado que no se sabe que uno cometió

08/11/2015 16:27
FT
Necesito su ayuda

16:27
Roberto Lazar
Primero necesitas de TU ayuda
sos TU la que no se decide a ver la realidad
porque me hablas de cosas secundarias
como que tu marido quería el divorcio pero en realidad no lo quería porque estaba cómodo
y cosas así que no tienen nada que ver con el tema

08/11/2015 16:28
FT
Quiero ver, quiero entender
Quiero ayudarme

16:29
Roberto Lazar
tu poca claridad mental de esta conversación
es usual en ti?
o solo te pasa ahora aquí conmigo porque estas nerviosa?

08/11/2015 16:30
FT
Quiere decir que tengo serios problemas mentales?

16:30
Roberto Lazar
quiero que contestes mis preguntas con una respuesta
en lugar de contestarme con una pregunta

08/11/2015 16:30
FT
Lo voy a hacer

16:30
Roberto Lazar
contesta entonces la pregunta que te hice
y todas las que te haga después
en cuanto te haga la pregunta
y sin derivarte

08/11/2015 16:31
FT
Si

16:31
Roberto Lazar
si que

08/11/2015 16:31
FT
Si voy a contestar después de cada pregunta

16:31
Roberto Lazar
pues NO LO ESTAS HACIENDO
te hice una pregunta que todavía NO has contestado

08/11/2015 16:32
FT
Perdon, ya no se cual pregunta.

16:33
Roberto Lazar
tu poca claridad mental de esta conversacion es usual en ti? o solo te pasa ahora aqui conmigo porque estas nerviosa?

08/11/2015 16:33
FT
No, no es usual, estoy nerviosa con usted

16:33
Roberto Lazar
bien entonces respira hondo 3 veces
y contesta mis preguntas
tu sientes culpabilidad por la muerte de tu hijo menor
no me has dicho CUAL es la culpa que crees tener
lo primero que me has dicho como culpa
es que no dejaste ir a tu marido
lo cual vimos que es FALSO
porque si tu marido realmente se hubiera querido ir SE HUBIERA IDO
asi que CUAL fue tu culpa?

NOTA AL LECTOR
AQUI PASAN DOS MINUTOS
FT SE DA CUENTA QUE NO HAY ESCAPATORIA, O TIENE QUE IRSE DE LA CONVERSACION O CONVERSAR EN SERIO CONMIGO Y LLEGAR AL FONDO REAL DE LA CUESTION

08/11/2015 16:35
FT
Mi culpa es no haberle dado el amor suficiente a mi hijo como madre

16:36
Roberto Lazar
en que se manifestaba tu falta de amor?
dame EJEMPLOS

08/11/2015 16:36
FT
Siento que descuide mucho su infancia por el trabajo

16:37
Roberto Lazar
estabas poco en casa?

08/11/2015 16:37
FT
Si

16:37
Roberto Lazar
tu madre cuan buena madre fue contigo del 1 al 10?

08/11/2015 16:37
FT
9

16:37
Roberto Lazar
y le diste poco de tu tiempo y energia a tus TRES hijos
o solo al menor?

08/11/2015 16:38
FT
A los 3

16:38
Roberto Lazar
cuan bueno fue el matrimonio de tu madre del 1 al 10?

08/11/2015 16:38
FT
3

16:38
Roberto Lazar
cuan buena fue la autorrealizacion como mujer de tu madre del 1 al 10? (no hablo de como pareja o como madre sino de todo el resto)

08/11/2015 16:39
FT
4

16:39
Roberto Lazar
cuan buena fue TU autorrealizacion como mujer?

08/11/2015 16:40
FT
7

16:40
Roberto Lazar
que hubieras querido tu cuando eras niña y adolescente que hubiera hecho tu madre diferente a lo que hizo con su vida?

08/11/2015 16:41
FT
Que hubiera tenido mejores transacciones de vida con mi padre y no hubieran peleado tanto! Que mi padre hubiera asumido mejor su papel responsable de padre y mi madre hubiera estado mas relajada y feliz

16:41
Roberto Lazar
Cuan responsable fue tu padre como padre?
del 1 al 10

08/11/2015 16:42
FT
3

16:42
Roberto Lazar
cuantos hijos tuvieron tus padres

08/11/2015 16:42
FT
8, yo soy la mayor

16:42
Roberto Lazar
que problemas muestran en sus vidas tus otros dos hijos?

08/11/2015 16:43
FT
Depresión, y también adicción, falta de motivación por la vida y el trabajo

16:44
Roberto Lazar
Ambos son adictos a drogas?

08/11/2015 16:44
FT
si

16:44
Roberto Lazar
Desde cuando?

08/11/2015 16:45
FT
Desde la adolescencia del mayor, hace 10 ciclos

16:45
Roberto Lazar
ciclos de que

08/11/2015 16:45
FT
anos, perdón, no se como poner la tilde en mi compu

16:46
Roberto Lazar
estoy tratando de entender tu ultima frase
si te entendí bien como no puedes escribir ñ solo n
preferís escribir ciclos
porque crees que yo voy a entender que ciclos son años mas fácil que entender que anos son años
es asi?

08/11/2015 16:47
FT
gracias
Si

16:47
Roberto Lazar
lo cual es totalmente ILOGICO
lo cual me lleva a preguntarme si no viene POR AHI
el problema de tus hijos y de tu culpabilidad
no porque hayas trabajado mucho y estado poco en casa
porque hay millones de madres que trabajan mucho por necesidad
y sus hijos no se drogan (TODOS ellos, con en tu caso) por eso
Pero si muestras la misma falta de “hacerte cargo” de que lo que digas sea claro y univoco como lo has demostrado conmigo
ahi SI puedes MAREAR mucho a tus hijos
que no saben a que atenerse contigo
porque no te pueden decodificar con facilidad
Un hijo necesitas sentirse seguro con su madre
Una madre que no se sabe bien lo que dice NO hace sentir seguros a sus hijos.

08/11/2015 16:49
FT
Lo siento.

16:50
Roberto Lazar
Yo también, pero no es el punto

08/11/2015 16:50
FT
Su padre se drogaba antes y después de conocerle, me di cuenta

16:50
Roberto Lazar
El punto es que estamos tratando de entender QUE es lo que hay que perdonarte
El padre de tus hijos se drogaba
¿y te casaste con un adicto?
¿y tuviste 3 hijos con un adicto?

08/11/2015 16:51
FT
No sabia hasta después de casarme

16:51
Roberto Lazar
¿supiste antes de tener a tus 3 hijos
con el?

08/11/2015 16:51
FT
No

16:52
Roberto Lazar
¿te enteraste que era un adicto LUEGO que tuviste a tus 3 hijos?

08/11/2015 16:52
FT
Lo supe después de casarme
Antes
Y lo supe antes de tener a mis tres hijos

16:53
Roberto Lazar
y siguio consumiendo todos estos años?

08/11/2015 16:54
FT
Paro de consumir después de que nació el segundo

16:56
Roberto Lazar
FT, ¿para que tuviste TRES hijos?

08/11/2015 16:57
FT
Fui una irresponsable.
Mas cada uno fue esperado con amor, a mi sentir y entender

16:57
Roberto Lazar
Y en que fuiste una irresponsable?

08/11/2015 16:58
FT
En procrear con alguien con no veia algo seguro en mi vida

16:59
Roberto Lazar
¿Tus hijos fueron tu primera prioridad?
¿O lo fue tu trabajo?

08/11/2015 17:00
FT
Mis hijos, pero tenia que trabajar y usaba mucho tiempo en el

17:01
Roberto Lazar
Si tus hijos fueron tu primera prioridad y no tenias tiempo para darles amor porque estabas siempre en tu trabajo
la forma de demostrarle amor a tus hijos
era NO TENERLOS.
Uno debería tener hijos en función de la felicidad de los hijos no de las ganas de uno de tenerlos ¿verdad?
Yo creo que estas acostumbrada a apuntar hacia el lado equivocado las responsabilidades,
en lugar de aceptar que el problema de tus hijos es que fuiste una madre ausente
Preferis inventar como tu culpabilidad
el que “les elegiste un padre ausente”
por lo tanto el tema de tu consulta original
como ayudar a tus dos hijos vivos
me queda ahora claro
Tus padres seguramente nunca se hacían cargo de sus verdaderas culpas ni defectos
y vos estas tratando de justificarlos haciendo lo mismo
esta conversacion hubiera podido ser asi desde el principio
“Roberto, me siento culpable porque fui una madre ausente
que no demostró en los hechos su supuesto amor por sus 3 hijos
y como resultado de mi ausencia en mi labor de madre
y mi priorizacion del trabajo
los 3 hijos me salieron drogadictos
y uno se murió por el tema de sobredosis de drogas y me siento muy culpable por ello y quisiera saber su hay forma de ayudar a mis otros dos hijos”
Mira QUE FACIL que era resumirlo
en lugar de tratar de marearte
y marearme
hablando de un marido que siempre quería divorciarse pero nunca se divorcio porque en realidad no quería divorciarse porque estaba cómodo!!!

08/11/2015 17:06
FT
es asi
entonces asumo solo mi culpa de elegir

17:07
Roberto Lazar
Es como que mataste a alguien pero le decis al Juez “señor juez soy culpable de haber robado esa manzana si, dicteme sentencia”

08/11/2015 17:07
FT
Lo siento. Valoro su tiempo de oro. No es facil hablar y expresarse

17:07
Roberto Lazar
No se trata de dificultad de expresion
Se trata de dificultad de asumir el dolor de ver el fondo de la cuestion.
Con una madre asi
que da el ejemplo de que JAMAS SE HACE CARGO
un hijo aprende a escaparse de la realidad
igual que lo hace su madre
Las drogas son un buen escape de la realidad
tu sos tan habil para escaparte de la realidad
que no necesitas drogas para ello
en lugar de asumir que tuviste TRES hijos
cuando no tenias tiempo ni energías ni ganas para realmente estar amorosamente ni con UNO
tratas de derivar la atencion en problemas imaginarios con un marido que se quiere pero no se quiere pero quiere pero no quiere divorciarse
Esto no es algo que hayas hecho aqui conmigo en esta conversación
esto es algo que venis haciendo TODA TU VIDA SIEMPRE

08/11/2015 17:10
FT
quiere eso decir que soy un ser “malevolo’?

17:10
Roberto Lazar
¿porque necesitas ponerle etiquetas a los conceptos?
¿que importa el “nombre” que le pongamos a algo?
importa el CONCEPTO
¿entendiste el concepto que intente explicarte?

08/11/2015 17:11
FT
entonces asumo que esa es mi culpa, soy y he sido una mala madre porque no di la prioridad correcta y amorosa a mis hijos.

17:12
Roberto Lazar
no solo eso
porque criaste a tus hijos
desde que nacieron
con el MAL EJEMPLO
de no hacerte cargo de la VERDAD
sino de siempre inventar EXCUSAS
que disfrazaran la verdad

08/11/2015 17:12
FT
Si, he entendido lo que usted me ha explicado de mi ser.

17:12
Roberto Lazar
No es sobre tu ser.
Tu ser no cambia
Es sobre tu actitud.
Tu actitud puede cambiar hoy y ya.
Tu te drogabas con mentiras
Tus hijos se drogan con sustancias
Tanto tu como tus hijos se escapan de la realidad
tu lo haces porque tus padres te lo enseñaron a hacer
tus hijos lo hacen porque tu se los enseñaste a hacer
la forma de ayudar a tus hijos a vivir DENTRO del principio de la REALIDAD Y LA VERDAD
es mostrarles con el EJEMPLO
como tu has cambiado
y ya no necesitas drogarte con mentiras
cuando ellos vean que TU has cambiado
tendrán una motivación para cambiar ellos

08/11/2015 17:14
FT
Si, eso entiendo.

17:15
Roberto Lazar
Tu empezaste diciéndome “necesito tu ayuda para liberar a mis hijos”
no dijiste liberarlos de que
pero sabias intuitivamente que de algo había que liberarlos

08/11/2015 17:15
FT
Ya no me drogo con ilusiones para no ver la realidad de que no tenia un hogar en pareja

17:15
Roberto Lazar
lo que hay que liberarlos es de la compulsión de justificar a su madre que ha vivido toda la vida drogándose con automentiras
tu te SEGUÍAS drogando con automentiras hasta hace una hora atrás
en que tratabas de hacer ver como que el problema era tu ex que quería divorciarse pero no quería porque estaba cómodo, pero quería libertad pero no se iba aun pudiendo hacerlo.
Mentiras mentiras mentiras (que te dices a ti misma)

17:17
FT
Inconcientemente, asi lo veia

17:18
Roberto Lazar
De eso se trata la mentira
de convencer al que se miente
la automentira nos convence a nosotros mismos para que así lo veamos
Es el OBJETIVO de la automentira
Ahora repiteme con TUS palabras
1) de QUE hay que liberar a tus hijos?
2) y COMO podes contribuir a liberarlos?
??

08/11/2015 17:21
FT
Infinitamente mi ser agradece su tiempo conmigo. Debo liberar a mis hijos de la mentira, de que vean la vida tal como es. Y yo voy a ayudarlos liberandome yo misma, etiquetando los conceptos tal como son. No fui capaz de hacer buenas transacciones en mi vida en base a mis creencias adquiridas

17:21
Roberto Lazar
No
1) justamente hable de que NO hay necesidad de etiquetar a los conceptos
sino de ENTENDER a los conceptos tal como son SIN etiquetarlos
2) hacer buenas transacciones en tu vida es bla bla bla que no dice nada

08/11/2015 17:22
FT
Si, enternderlos tal y como son

17:23
Roberto Lazar
y cual es la principal automentira que hemos descubierto en esta conversacion con respecto a tus hijos y el daño que sufrieron en su crianza?

08/11/2015 17:23
FT
Mi automentira

17:24
Roberto Lazar
ni siquiera entendiste mi pregunta
la palabra clave de mi pregunta es CUAL
me imagino el DOLOR de tus hijos
una y otra y otra vez
cuando vos ni siquiera ENTENDIAS
lo que te preguntaban o necesitaban

08/11/2015 17:25
FT
Si, EL DOLOR de mis hijos

17:25
Roberto Lazar
que NO es debido a un marido que se quería divorciar pero no se quería divorciar pero se quería divorciar
es debido a que tu vives en tu propia nube mental
la misma que CREE que tu madre fue una madre 9
me permito dudar que tu madre haya sido mas que 4 o 5
ya que tuvo OCHO HIJOS
y el tiempo NO DA para atender amorosamente a cada hijo
cuando tienes OCHO HIJOS
y has elegido un padre que fue 3
desde entonces que necesitas inventarte la realidad
o dicho en otras palabras
drogarte con mentiras
la primera automentira que debes eliminar
es que tu madre fue un 9 contigo
tu madre no debe haber sido mas que un 5 contigo
y te debe haber USADO para ayudar a criar a los otros hijos
asi como elegiste un marido que te USO
para estar comodo contigo
para asi justificar a tu madre

08/11/2015 17:29
FT
Es duro leerle, pero mi ser siente que es así.
Y asi ha sido

17:30
Roberto Lazar
Con lo cual hemos llegado a la raíz de tus automentiras
la necesidad de inventarte una madre que no tuviste

08/11/2015 17:31
FT
Entiendo, yo soy la responsable del dolor de mis hijos

17:31
Roberto Lazar
eso es muy vago
y todo lo vago es inutil
tu sos la responsable de haberle enseñado a tus hijos a drogarse
para t ratar de hacer lo mismo contigo
que vos hiciste contu madre
JUSTIFICARLA
mi madre vive en una nube de pedos
inventandose la realidad
pero no es mala
ni poco capaz
es lo que todos hacemos
fijate lo que hago yo

08/11/2015 17:32
FT
Mis padres se hubieran separado desde muchisimo tiempo atras!

17:32
Roberto Lazar
ella se droga con automentiras
yo con c ocaina
otra vez poniendo la atencion en LO QUE NO IMPORTA
fijate la mecanica de lo que acaba de pasar
yo estaba diciendote una frase
un concepto
sobre tu responsabilidad con tus hijos
en su drogadiccion
no te gustaba lo que estabas leyendo por ser doloroso
que hiciste?
inmediatamente TE FUISTE de la realidad
interrumpiste mi pensamiento
tratando de derivar la atencion hacia el divorcio o no de tus padres
eso es lo que has estado haciendo TODA LA VIDA
eso es lo que yo llamo “drogarse con mentiras”
“salir de la realidad cuando la realidad es desagradable de soportar”
es es la BASE de la drodadiccion

08/11/2015 17:35
FT
No mas!!!!!!!! Aqui y ahora. En la realidad

17:36
Roberto Lazar
AHORA has entendido tu responsabilidad con respecto a tus hijos
el MAL EJEMPLO de toda la vida
AHORA puedes ayudarles a cambiar la vida de ellos
cambiando la tuya
solo se enseña con el EJEMPLO

08/11/2015 17:37
FT
Si
Muchas gracias Roberto.

17:38
Roberto Lazar
Te dejo ahora meditando y masticando todo esto

08/11/2015 17:39
FT
Gracias, infinitas siempre por su tiempo, valoro su sabiduria para llegar “ahi” donde no es facil llegar. Bendiciones. Sigo meditando y masticando con su ayuda para mi.
Gracias, gracias, gracias! Con respeto, mi admiración.
Gracias por acompanarme a llegar “ahi”, mucho dolor.

17:40
Roberto Lazar
Ha sido mi placer poder serte de utilidad FT.
Y es todo tuyo el merito del coraje en haberte animado a hablar conmigo.
Yo puse mis conocimientos a tu servicio pero tu pusiste el corazon y la valentia. Ahora viene EL TRABAJO tuyo para cambiar tu vida y ayudar a tus hijos.
Que pases bien.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207830673585742

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *