Casado pero no castrado

Soy infiel, me dicen algunos/as, pero amo a mi pareja y valoro a mi familia, solo que necesito un poco mas de adrenalina y con mi amante/s obtengo algo que no obtengo en casa. Pero me cuido mucho de que no me descubran y ojos que no ven corazón que no siente, de modo que no perjudico a nadie y al mismo tiempo me permito vivir cosas que quiero vivir.
He escuchado esto de algunos consultantes (hombres y mujeres) y siempre tengo que hacer un esfuerzo por no estrangularlos ahí mismo. smile emoticon
(la paciencia no es mi fuerte como sabrán los que siguen mis posteos)
Y les explico esto:
1) Primero, que existe lo que Jung llamaba “el saber absoluto” o sea, una especie de intuición perfecta que todo ser humano tiene solo que la mayoría no sabe que tiene, pero la tiene, y le funciona, la escuchemos o no.
Por lo tanto la pareja de alguien infiel en el fondo siempre sabe.
Que le de oídos a su voz interior de la intuición o se haga la distraída por temor a las consecuencias de “saber” que su pareja le es infiel ya es otra cosa. Pero pasar a la conciencia algo o no, no “anula” ese conocimiento, sino que este opera desde nuestro inconsciente. Y eso empieza a carcomer en algún punto de vista la relación. O promueve la infidelidad de la otra persona, la engañada, como represalia, o hace que se “separe” mas emocionalmente, o la hace mas infeliz, o hace que se concentre mas en sus cosas que en la propia relación de pareja, o una combinación de varias de estas cosas.
2) Segundo y ahí hago una mímica con gestos como si lo que digo lo estuviera haciendo, le digo “imaginate que ahora mientras sigo hablando contigo, voy hasta ese cajón (le señalo uno), lo abro, y saco un revolver, todo charlando contigo como ahora, y mientras sigo charlando, y vos te pones medio inquieto porque no es normal que un psicólogo agarre un revolver en la mitad de la sesión, le saco las 6 balas, dejo 5 al costado, todo mientras sigo charlando normalmente contigo, le pongo una de las balas de vuelta, cierro el tambor, giro el tambor para que no se sepa donde quedo la bala, levanto el revolver, te apunto en la cabeza y disparo, CLICK!, no salio la bala porque había 5 en 6 chances que justo la bala no estuviera en posición de disparo, eso se llama una “ruleta rusa”. Mientras digo todo esto hago la mímica, levanto la mano como disparando y “digo” click. Trato de hacerlo lo mas realista posible. Ahi le pregunto a mi consultante. Que harías vos si esto lo hubiera hecho de verdad con un revolver real?
Ahí la mayoría me dice “me levanto me voy y te denuncio”
Otros me dice, te pego una piña.
Ahí les digo “y porque si no salio la bala y no paso nada”? y se los pregunto como diciendo “que disparate que me decís, como vas a reaccionar mal SI NO PASO NADA!!”
Y ahi me contestan “no paso nada pero me hubieras podido matar”!!!!!
Y ahi les digo “eso es exactamente lo que haces en cada infidelidad, todos piensan que a uno no lo van a pescar, que la bala no va a salir, que eso le pasa a otros, no a uno, pero las estadísticas muestran que a muchisimos de los infieles SI los pescan, y lo que vos haces con tu infidelidad es jugar a la ruleta rusa con el bienestar emocional de tu pareja que quedaría destrozada si se entera, así que no me digas que amas a tu pareja, porque la primera regla de amar es no dañar ni jugar a la ruleta rusa con su daño, y no me digas que valoras a tu familia porque estas jugando a la ruleta rusa también con la continuidad de tu familia”
Ahi les cae la ficha.
Espero que te haya caído la ficha a ti también leyendo esto.
Posdata: este no es un posteo moralista contra la infidelidad, ni lo escribo desde ningún pedestal moral superior, yo he sido infiel, algunas décadas atrás, así que no me siento mejor que nadie. Eso si, cuando lo fui sabia lo que hacia y sabia que no tenia ninguna excusa válida para hacerlo.
Este es un posteo basado en que me da urticaria escuchar las EXCUSAS RIDÍCULAS que da la gente para sus infidelidades. Si vas a hacer algo malo, por lo menos se consciente de lo que estas haciendo en lugar de venderte espejitos de colores.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207396785098801

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *