Para una mujer, hay seis tipos de hombres

1) Los que te sirven como amigo, o muy buen amigo, o excelente amigo, pero no necesariamente sirven para las otras categorías siguientes
2) Los que te sirven como amante, con mucha piel, morbo en común y buen sexo, pero no mas que eso.
3) Los que te sirven para divertirse o correr aventuras juntos, pero a la hora de jugarse por ti, no son de esos amigos que siempre están, cuando los necesitas (y viceversa).
4) Los que te sirven como pareja estable (te aman, los amas, y las vidas en común tienden a convertirse en una agradable y disfrutable rutina, si elegiste bien, o en una mediocre o mala rutina, si elegiste mal).
Para que alguien te sirva como BUENA pareja estable debe ADEMAS de tener mutuo amor, ser tu mejor amigo, y el sexo debe ser de bueno para arriba.
Si con la pareja estable la rutina es disfrutable, el sexo más que bueno es excelente, y ademas tu pareja es tu mejor amigo y un buen compañero de aventuras y se saben divertir juntos, “sacaste la lotería.”.
5) Los que sirven para sacarles dinero.
6) Los que no sirven para nada.
Muchos problemas de la vida surgen de cuando le erras en la correcta categorizacion del hombre y lo pones en la categoría para la cual o no sirve o no está interesado.
Posdata al numeral 4: por lo que he observado de la vida, y tengo mucho tiempo observando, aquellas mujeres que para tener pareja solo aceptan “la lotería” tienen mucho mas tendencia a quedarse solas que a estar bien acompañadas (y lo mismo pasa con los hombres que aspiran a sacarse la lotería para estar en pareja)

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213430504138006

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *