Nuevo caso de ……”lo que no juzgas y condenas, justificas, …. y lo que justificas repites en tu vida”

EL PRIMER MENSAJE LO RECIBI EN MAYO
24/05/2015 21:00
FA
Hola Roberto siempre leo tus publicaciones .no quiero molestar solo consultarte algo! capaz algún consejo me puedes dar. tengo un problema para.relacionarme con los hombres en el sentido de que todo parece de lujo y de repente zaz! siempre pasa lo mismo cuando comienza interesarme alguien se aleja y ahi me siento poca cosa
Y no entiendo que pasa!
EL SIGUIENTE MENSAJE LO RECIBI EN JULIO
03/07/2015 22:11
FA
No encajo en este mundo.. No encuentro gente con quien sentirme verdaderamente unida. Me desilusiono de las personas constantemente. Que es? Soy yo o son ellos?

LA TERCERA FUE LA VENCIDA, HOY CONVERSAMOS

13:42
FA
Hola Roberto. Se que estas ocupado y tenes muchas consultas.
Pero solo te pido una orientación algo que me saque la duda con respecto a mi problema para encontrar un hombre que sea el indicado.
Conoci a alguien que queria relación seria salimos 5 veces.
Entre dudas mías y de el Intimamos la ultima vez y ni pudo concretar el acto sexual.
No sabe que le paso según el soy la mujer que le gusta.
Y prefiere pensar y estar sólo antes de lastimarme.
Me confundo…. Ayuda!

14.02
Roberto Lazar
Hola

14:02
FA
Hola Roberto

14:02
Roberto Lazar
Contame de ti, FA
tu edad, con quien vivis
que relaciones de pareja has tenido

14:03
FA
37 años. Vivo sola. Nunca me case la relacion mas larga 8 años de novia.
Despues 2 años novios. Y luego relaciones de sexo sin amor

14:03
Roberto Lazar
que paso en esa relacion de 8 años?

14:05
FA
Me dejo.
Era violento mentiroso muy mala experiencia.
Deje estudios todo. No era yo, era como el quería.

14:06
Roberto Lazar
como era el matrimonio de tus padres?

14:08
FA
Mis padres estan x estar. Padre autoritario. Mama sumisa. Sobreprotectores los 2.

14:09
Roberto Lazar
que paso con la relacion de 2 años

14:10
FA
Parecía un hijo no una pareja. Un nabo

14:10
Roberto Lazar
El primero autoritario y violento 8 años
el segundo un hijo 2 años
es eso?

14:10
FA
Si
Y me pasa que cuando creo que aparece el hombre y me ilusiono se alejan

14:11
Roberto Lazar
tu padre que tenia de negativo para con tu madre?

14:13
FA
Violencia verbal. Degradarla…como que si ella fuera inferior a el. Celoso.
Ella y yo siempre con miedo a que el se enoje. M madre es 14 años menor que el.

14:13
Roberto Lazar
o sea te costaba entender porque no se iba tu madre de al lado de tu padre

14:16
FA
Si.
Papa no la hacia feliz ni siquiera en el sexo. Ahora duermen separados. Ella x miedo a que nosotros sus hijos no la quieran no se animo a separarse. Miedo a todo.

NOTA AL LECTOR: AQUI YA ME QUEDA CLARO EL DIAGNOSTICO DE LA VIDA PASADA DE AF EN CUANDO A SUS RELACIONES DE PAREJA DISFUNCIONALES, EL RESTO DE LA CHARLA ES PARA QUE LO ENTIENDA ELLA

14:16
Roberto Lazar
O sea que de chica, imaginaste que si tu madre, que todo niño la ve como quien la protege por lo tanto mucho mas capaz en la vida que la hija. no pudo “salirse” de un matrimonio tan disfuncional, sacaste la conclusion de que “el matrimonio es una trampa”
Asi que inteligentemente, decidiste no caer en la trampa del matrimonio.
Para lo cual elegiste un novio con garantia de no prosperar
para poder pasar 8 años sin caer en el matrimonio
y de paso matando dos pajaros de un tiro, porque ser maltratada por tu primer novio de 8 años “justificaba” a tu madre que aguanto tambien los malos tratos de tu padre.

14:17
FA
Pero yo qusiera ser feliz en pareja

14:18
Roberto Lazar
Depende de a cual “yo” te refieras
Tenes como todos varios supbersonajes dentro
El que me consulta ahora quisiera ser feliz
El que estuvo dicidiendo tu vida y en base al cual pasaste DIEZ años de tu vida perdiendolos a sabiendas con un violento y un nabo
ese subpersonaje claramente tiene OTRO objetivo MAS imporante que ser feliz en pareja

14:19
FA
Si. No puedo ni siquiera tener hijos. No quiero

14:20
Roberto Lazar
Exacto
Para vos hijos = trampa mortal
Ya que esa es la “explicacion” que te dio tu madre de porque no pudo separarse de tu padre
Entonces el tema durante todos estos años
era no caer en una relacion
donde pudieras casarte y caer en la trampa de tu madre
porque una pareja podria querer tener hijos contigo
O sea que no te fue mal
consegusite tu proposito
Tu subpersonaje saboteante TUVO EXITO te salvaste de la trampa (segun el) de que tener una pareja buena es caer en el matrimonio y luego tener hijos y luego que se destape algo horrible y luego no poder escapar

14:21
FA
Pero no quiero eso quiero enamorarme y que se enamoren de mi.

14:22
Roberto Lazar
Te vuelvo a repetir
Eso quiere una parte tuya
otra parte tuya NO quiere eso
quiere lo que tuvo
nadie te OBLIGO a tener 8 años y 2 años a hombres inadecuados
que se veia que eran inadecuados desde el primer momento
Vos queres tener hijos?

14:24
FA
No estoy en condiciones de traer hijos al mundo x que si. Y ya estoy grande y me gusta hacer actividades. Un hijo cambia todo

14:25
Roberto Lazar
Un hijo cambia todo a cualquier edad
Nunca quisiste tener hijos y atarte
y caer en la trampa de no poder separarte por tener hijos
como creiste que era la causa de tu madre por no poder separarse.
Que a proposito, nunca fue la causa
porque millones de mujeres con hijos se separan!!!

14:26
FA
Siempre desconfio de los hombres. Y cuando empiezo a creer pasa algo como con este señor que no pudo hacer el amor y quiere dejar de verme.

14:26
Roberto Lazar
No, nunca dejaste de desconfiar en los hombres ni por un minuto
Lo que vos llamas ilusionarte
es solo esperar el zarpazo
que estas segura que va a venir
de la desilusion

14:28
FA
Como saber elegir?
Como no desconfiar?

14:28
Roberto Lazar
Es que te acabo de explicar que vos SUPISTE elegir
Elegiste TAN BIEN (para el objetivo del supbersonaje que realmente mandaba en tu vida)
que reclutaste y estuviste OCHO años
con un hombre inadecuado
¿cual es tu explicacion hacia ti misma de semejante disparate de desperdicio de tu vida?

14:29
FA
Ellos aparecen. Yo no los busco. Y cuando caigo en la red. Sufro.

14:32
Roberto Lazar
Estoy seguro de que vos no crees semejante boludez como que lo que me acabas de decir.
Si alguien aparece y te invita a tirarte por la ventana de un decimo piso vos no lo haces
Asi que el asunto de que estas con alguien “porque aparece” es una boludez que tuviste que hacer mucho esfuerzo para venderte a ti misma todos estos años
Siempre TODO lo que haces es porque una parte tuya QUIERE hacerlo
estuviste ocho años porque la paret tuya que realmente elegia tu vida QUISO hacerlo
La parte tuya que quiere probar que todos los hombres son malos como tu padre y que vos sos tan estupida como tu madre de quedarte al lado de un hombre malo es MUUUUCHO mas fuerte hasta hoy
de la parte que quiere sentirse querida
Estuviste toda la vida tratando de justificar a tu padre y a tu madre
justificar la malo de tu padre (todos son asi)
y justificar la estupidez de tu madre (ya tampoco me puedo ir)
Asi que si aparece uno malo
ZAS te enganchas OCHO AÑOS
cuando la mujer normal le daria salida despues de ocho horas
¿A vos te gustaria trabajar en algun lado en donde cada minuto te digan
que tenes cara de ladrona
y te revisen cada cinco minutos los bolsillos
para ver si no te guardaste algo?

14:37
FA
no

14:37
Roberto Lazar
Bien a los hombres TAMPOCO les gusta
que vos telepaticamente les digas todos los minutos del dia
que segun tu opinion son unos hijos de puta y que tarde o temprano
lo van a demostrar
De modo que en cuanto perciben eso de vos se borran
como te borrarias vos de un trabajo donde te traten asi

14:39
FA
Y tengo que creer en lo que me dicen entonces?

14:39
Roberto Lazar
No
tenes que cambiar de plan de vida

14:39
FA
Como?

14:39
Roberto Lazar
Decidiendo hacerlo
Me parece que estoy contigo con un caso de “no hay peor sordo que el que no quiere oir” porque te tengo que decir las cosas mas de una vez.
Me encanta ayudar pero no perder el tiempo, asi que te pregunto FA,
a ver si entendiste
¿cual fue tu plan de vida hasta el dia de HOY?

14:40
FA
No casarme.

14:40
Roberto Lazar
que mas

14:40
FA
No someterme a nadie. Ser libre. No sufrir

14:40
Roberto Lazar
Que? eso es lo que hiciste 8 años con el que te maltrataba y solo terminaste porque TE DEJO EL A VOS?????
Sigamos, que mas era tu plan de vida?

14:40
FA
No tener hijos

14:41
Roberto Lazar
que mas

14:40
FA
No se que mas

14:41
Roberto Lazar
te lo explico por ultima vez
1) justificar a tu padre
reclutando hombres malos como el
2) justificar a tu madre
siendo una sometida como ella ocho años
3) acusando a todo hombre bueno de ser un hijo de puta… por ser hombre
y por lo tanto alejandolo
(sin necesidad de palabras, todos nos leemos telpaticamente)
A ver si te cae la ficha
a) tu padre FUE un hijo de puta
b) todos los hombres NO SOMOS hijos de puta
c) tu padre no fue un hijo de puta por ser hombre, hay la misma cantida de hijas de puta mujeres que hijos de puta hombres
Y ningun hombre normal va a querer estar con una mujer que piense que todos los hombres son unos hijos de puta solo porque necesita justificar a su padre

14:44
FA
Si tenes razon. Yo se los digo directamente. Que no confio

14:44
Roberto Lazar
Si queres encontrar hombres malos hay miles
Si queres encontrar hombres buenos hay miles
Hay de todo en todas las graduaciones de gris entre bueno buenisimo y malo malismo
Y cada uno recluta entre eso lo que cree merecer o lo que busca para jugar a determinado juego en lugar de buscar simplemente ser feliz en pareja
Tu madre FUE una estupida y debil mujer
malgastando su vida
con la mentira de que lo hacia por tener hijos
Vos TAMBIEN fuiste una estupida
malgastando ocho años de tu vida y sufriendo
al PEDO

14:45
FA
Si lo se

14:45
Roberto Lazar
con un hombre que cualquier mujer normal hubiera pegado una patada en el culo
a las ocho horas
tu vida cambiara cuando dejes de vivir ESE plan macabro

14:45
FA
Y como hago eso es lo que no se. Porque siempre esta la desconfianza y qu mas que quiera no puedo

14:46
Roberto Lazar
FA, yo doy informacion, no puedo dar inteligencia ni coraje
Si “no podes”, como decis, estas condenada
Yo creo que todo el mundo “puede”
si quiere
Podes, si queres, darte cuenta que el hijo de puta fue tu PADRE
no “los hombres”
Todo el mundo puede si quiere
darse cuenta que la madre le MINTIO
sobre la causa de su no separacion
no fue por tener hijos
fue por ESTUPIDA
tener una madre estupida no te obliga a ser estupida vos tambien

14:48
FA
Pero yo amo a mi padre y a mi madre. Se que se equivocaron. Y..

14:48
Roberto Lazar
Lo se
Ese es el problema
Mientras ames a un hijo de puta que sistematicamente degrado a tu madre, como me contaste al principio,
estas condenada a la infelicidad de pareja y a repetir la historia o a alejar a los hombres buenos que no te sirven para justificar a tu padre

14:48
FA
Pero son mis padres

14:49
Roberto Lazar
Y?
hay que amar a un padre que viola a sus hijas
porque es “el padre”, para poner un ejemplo?

14:49
FA
Ellos tendrian sus motivos para actuar asi. No puedo condenarlos

14:49
Roberto Lazar
Por eso NO TENES SALIDA
cuando decidas que podes condenarlos
ahi tendras salida
Vos me preguntaste como hacer para salir de tu situacion
yo te muestro la unica puerta que se abre
vos elegis no tomar por ahi
esa es tu eleccion
El resumen del resumen de tu situacion es este:
“lo que no condenas justificas, y
lo que justificas repites en tu vida”

14:51
FA
Vos decis que no lo vea mas a mis padres.? Que los odie?

14:51
Roberto Lazar
Odiar es al pedo
Lo que se requiere es 1) juzgarlos 2) condenarlos
y 3) decirles la verdad sobre lo que pensas de ellos
Mientras ames a un verdugo, justificandolo,
solo reclutaras verdugos (o nabos que si bien son lo opuesto a verdugos son tan lo opuesto que tampoco sirven, seran no peligrosos pero no sirven como pareja)
Y todo hombre normal se sentira mal con una mujer que telepaticamente le dice hijo de puta solo …. por ser hombre!!!

14:51
FA
Ah
Por eso este muchacho que conoci no pudo.
Porque intuye que no creo en el.
Y el quiere formar una pareja

14:54
Roberto Lazar
si, yo NO te elegiria a vos como pareja
si pensas que soy un potencial hijo de puta
por la misma razon que no trabajarias vos
para nadie que este seguro de que sos una ladrona
mientras ames a tu padre
en lugar de condenarlo
seguiras tratgando de pensar que TODOS los hombres son asi
porque si todos los hombres NO son asi
tu padre ES un hijo de puta

14:56
FA
Si…. Lo se…. Entiendo. Pero no quiero pensar eso de mi padre. Duele

14:57
Roberto Lazar
Entonces no tenes salida y eso duele MAS
en la vida tenes que saber ELEGIR, todo no se puede
Si queres mejorar tu vida sin cambiar nada ni que te duela el cambio estas sonada
Has estado toda tu vida eligiendo MAL
por no querer ver la verdad sobre tu padre
amas a la persona que estuvo toda la vida DEGRADANDO A TU MADRE

14:58
FA
El fue abandonado. Tuvo una vida jodida.

14:59
Roberto Lazar
bla bla bla bla
Hitler tambien tuvo una infancia jodida

14:59
FA
Tenes razon

15:01
Roberto Lazar
Ya te di la informacion que habias pedido
ahora la pelota esta en tu cancha

15:02
FA
Lo se. Gracias…. Gracias…. Me dieron ganas de llorar

15:03
Roberto Lazar
Eso es buena señal

13/09/2015 15:03
FA
Ufff

15:03
Roberto Lazar
te diste cuenta que tu padre NO TIENE EXCUSAS para lo que hizo

13/09/2015 15:03
FA
Si

15:03
Roberto Lazar
y que no actuo mal por ser hombre
sino por ser un hijo de puta EL

13/09/2015 15:03
FA
Si

15:03
Roberto Lazar
hay MILES como el
hay MILES que son buenos
hay MILES de todo tipo de hombre que quieras
Vos elegis con quien estar a quien aceptar al lado en tu vida

15:04
FA
Si…..

15:04
Roberto Lazar
Que pases bien FA, te dejo con mucho para digerir

13/09/2015 15:05
FA
Mil gracias Roberto

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207515863635690

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *