Si estás al lado de una persona (sea tu amigo, tu pareja, tu hijo, tu madre, quien sea) que te administra el “amor” (entre comillas a propósito) según si haces o no lo que ellos desean que hagas, sacá a esas personas de tu vida cuanto antes puedas.
Y rodeate de personas que aun cuando no estén de acuerdo contigo en algo o aun cuando no haces lo que ellos quisieran que hagas, sientas que su amor por ti no cambia.
Los manipuladores del “amor”
1) primero que no te aman de verdad eso no es amor, y
2) son tóxicos, porque te quitan autoestima y hasta tu sistema inmunitario y tu resistencia a la enfermedad depende de la autoestima.
Te aseguro que salvo que estés reclutando a propósito personas manipuladoras del supuesto amor (para tratar de justificar a tu madre o padre que fueron así contigo), mereces y encontraras las personas que puedan construir contigo una relación de genuino amor (que tal como un árbol, crece en el tiempo y echa raíces).
No necesitas comprar el amor de nadie
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213798723543261