No finjas ser quien no sos al inicio de la relación

Porque es la crónica de una muerte anunciada, si fingís ser quien no sos para ser mejor aceptada por tu nueva pareja.
Nadie puede fingir eternamente por lo cual, llega un momento en que no soportas mas y queres ser amada y aceptada siendo “tu misma”.
Lo cual parece razonable.
Solo que tal como sos al inicio de la relación, ese es el contrato de la relación no firmado pero pactado, tu pareja no firmó un cheque en blanco diciendo “quiero estar contigo sin importar como seas” sino que su contrato fue “me enamore de ESTA mujer, si cambias y sos OTRA mujer podes no gustarme en absoluto” y es todo su derecho (viceversa si el que finge ser quien no es para enamorar, seducir o ser aceptado es el hombre).
La única forma razonable, si queres que la cosa funcione en el largo plazo, es ser desde el primer instante, tu misma/o.
Si a la otra persona no le gusta eso, que no forme relación contigo (y ambos se ahorran un problemón para el futuro).
Y si le gusta como sos, le seguirá gustando, muy probablemente, para el futuro también (y ambos pueden vivir alineados con su esencia, que es como se debe ser siempre, cuando uno está soltero y cuando está en pareja también).

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10214312869076578

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *