Me preocupa tanta mujer traumada con los hombres

Todo este episodio de Thelma Fardin versus Darthes me permitió descubrir el nivel de trauma patológico mental y emocional que tienen taaaantas mujeres que se consideran a si mismas “normales”.
1) No es normal que alguien diga “soy mujer así que le voy a creer a Thelma su denuncia”. Tiene el mismo nivel de falta de lógica que decir “soy pelirroja así que le voy a creer mas a los pelirrojos que a los que tienen pelo de otro color”. Una persona sana y normal le cree o no le cree a una persona independientemente de si es hombre o si es mujer, tan solo por la fuerza de sus argumentos y las pruebas que presenta.
2) no es normal que alguien diga “no hay que darle oportunidad al acusado de hablar y defenderse porque eso revictimiza a la victima”. Eso es locura pero de las graves, de estar total y absolutamente tomado a nivel mental y emocional por una patología. POR SUPUESTO que cualquier acusado del delito que sea tiene derecho a defenderse si se considera inocente. La propia convivencia social lo requiere para que no haya patente de corso para mandar gente presa sin ocasión de defensa.
3) no es normal ver el grado de agresividad anti masculina de tantas mujeres; por supuesto que hay un pasado gravísimo de abuso patriarcal de muchos hombres hacia muchas mujeres y no me refiero solo a temas sexuales, sino en muchos otros aspectos de la vida, económicos, de posibilidades de autorealizacion etc etc. ¿Y? ¿Aceptarías que los descendientes de indígenas empiecen a asesinar gente en los shoppings o en los omnibuses en nombre de los abusos del hombre blanco hacia los indígenas? Nadie tiene porque pagar culpas ajenas, también ESO es de elemental lógica para una persona mentalmente sana.
El estado de situacion actual, esa caterva de mujeres feminazis que representan solo la punta del iceberg de esta “grieta” entre masculino y femenino, no se soluciona con el enfrentamiento, sino con la revalorizacion de lo femenino. Lamentablemente muchas mujeres hoy en lugar de revalorizar su femineidad parecen machos con vagina, con las peores características de lo masculino, la agresividad, la intolerancia, la falta de empatía, el patoterismo, el ansia de poder dominador.
Es imprescindible terminar con los abusos sexuales y de todo tipo que ejercen ALGUNOS hombres contra ALGUNAS mujeres.
Es igualmente imprescindible ayudar a la nueva generación de mujeres que el camino para ello no es convertirse en lo mismo contra lo que luchan, solo que portando vagina en lugar de pene.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10217561775817216

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *