Los que se sienten poco valiosos por dentro

El SÍNTOMA es: “nunca seria socio de un countryclub que me aceptara como socio” según el chiste de Woody Allen. O sea si el otro me acepta, no me interesa, porque debe ser EL una mierda en caso contrario, no me aceptaría a mi que soy una mierda. En cambio si alguien NO me acepta, ahí si, me siento atraída porque ese debe ser valioso.
El ORIGEN es: padres que lo hicieron sentir a uno/a poco valioso/a.
El ANTÍDOTO es: mandar a cagar a los padres que lo hayan hecho sentir a uno asi, y darse cuenta de que si los padres no lo valoraron a uno o peor, le hacían daño de alguna manera de forma mas o menos sistemática (por acción o por omisión), eso habla mal de ellos y sus fallas como seres humanos, y no de nosotros.
Posdata:
¿Tu padre no te hizo sentir valiosa pero te cuesta mandar a cagar a tu padre?
¿Preferís elegirte a un marido que tampoco te haga sentir valiosa para poder mandarlo a cagar a él (y “a traves de él” a tu padre) y con eso malgastar aaaaaaaños de tu vida mientras lo reclutas, tenes un mal matrimonio y AHI lo mandas a cagar?
O peor aun, ¿te parece buena idea seguir reclutando y MANTENIENDO en tu vida gente que no te valore para justificar a tu padre?
Ídem razonamiento si fue tu madre.
Resumen: no hay atajos.
Si queres cortar con el tema a alguien tenes que mandar a cagar (o sea decirle “hiciste mal, te condeno, basta, no te lo permito mas”), porque si no, seguirás reclutando LO MISMO para tu vida.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206431230400537