Los padres infieles no solo sin infieles, son padres irresponsables y juegan a la ruleta con sus hijos

13:20
Roberto Lazar
Hola AJ, me habías pedido una conversación, estoy disponible ahora, si queres conversar explicarme lo mas concretamente posible tu problema y el objetivo de tu consulta

13:23
AJ
Hola Roberto, gracias por atenderme
El tema es así:
Conocí por FB a una persona, vivimos en paises diferentes.
Ambos estamos en relaciones de pareja y ambos con hijos.
Nos enganchamos muy fuerte por FB y quedamos en encontrarnos cuando yo pudiera viajar.
A lo largo de nuestras charlas ella me contó que en ese momento tenia una relación extramatrimonial que había terminado (supuestamente) pero que seguía en contacto por FB con el
Le pedí que si ahora íbamos a relacionarnos yo y ella, que no se siguiera comunicando por mensajes con el ex- amante
Me prometía que si pero seguía comunicándose.
En octubre pasado discutimos muy mal y nos bloqueamos por todos lados.
Hasta que un día ella apareció en mi celular y comenzamos a hablar.
Ahi me entere que en el tiempo que estuvimos desconectados ella había tenido otro amante mas.
Retomamos la relación por FB
Al final pude organizar un viaje a su país y nos conocimos
Tuvimos varios encuentros y yo fui todo atencion para con ella, la llevaba, la traia, le ayude a organizar ……. que estaba organizando en ese momento a nivel laboral.
Pero la senti muy fria conmigo, solo sexo.
Hoy estamos distanciados con un contacto frio por mail.
Deje todo en la cancha por ella, la verdad,
Pero me senti desconsiderado por parte de ella.
Nunca genero ella un momento de encuentro.
Lo hacia siempre yo y ella lo aceptaba si el tiempo le sobraba.
Las reglas las ponia ella y yo no podia sugerir nada.
Cai mal en un pozo depresivo después de esto.
Quiero saber tu opinión
¿Como hago para sacarme esta sensación de dependencia que tengo de ella?.
¿Como se hace para dejar de lado eso?
Gracias y abrazo

13:24
Roberto Lazar
AJ, mi primera pregunta es esta:
¿Quien de tus padres fue infiel, o engañaba en algo o mentía y a quien y como?

13:24
AJ
mi madre

13:24
Roberto Lazar
que hizo tu madre?

13:25
AJ
Mi hermana y yo somos hijos de distintos padres, por dos aventuras extramatrimoniales de mi madre
Yo adoro a mi padre que me crió, esposo de mi madre, no es mi padre biológico.
Me recuerdo que cuando era chico mi madre me llevaba a ver a un hombre y me lo presentaba como un amigo.
Mi papá se la bancó toda, el sabia que no éramos sus hijos biológicos porque sabia que era estéril, eso me entere después.

13:26
Roberto Lazar
Ahi cuando tu madre te llevaba a ver a su amante
ya había nacido tu hermana?

13:26
AJ
Si
ella es mayor que yo
Pero ella todo esto lo niega y lo bloquea todo

13:27
Roberto Lazar
Bien AJ, ya creo entender tu situación y poder contestar tu consulta
A quien no te podes sacar de la cabeza no es a esta mujer, tu amante actual fria contigo ni tu depresion tiene nada que ver con esta mujer actual
Todo tu enganche con esta mujer y tu depresion actual tiene que ver con tu madre, el tema de como pudo ser capaz de ser tan puta infiel, de llevar al propio hijo de pantalla en sus infidelidades, de tener una hija con uno, luego un hijo con otro, en fin, el combo completo de la infidelidad y engaño y traición..

13:28
AJ
Mi padre que me crió, o sea su esposo, a quien considero mi padre aunque no sea mi padre biológico
era un capo para mi
mi padre algo sabia creo, lo sabia

13:29
Roberto Lazar
No tenes ni que explicarme el concepto de quien es tu padre AJ, yo siempre digo que padre no es quien preña a la mujer sino quien cria con amor a su hijo, coincido plenamente contigo en ese tema solo que es irrelevante al punto central

13:29
AJ
Mi padre laburaba todo el dia

13:29
Roberto Lazar
Si vos sabes que tu padre era esteril, tu padre sabia que era esteril, y por lo tanto sabia que sus dos hijos no nacieron del espiritu santo.
Ignoro si fueron infidelidades aceptadas o no por tu padre, las que dieron origen al nacimiento tuyo y de tu hermana.
Pero no te he preguntado mas detalles sobre el tema porque el tema a nivel psicológico tuyo no es que es lo que pasó en realidad, si fue un acuerdo entre tus padres o si tu madre fue infiel y engañadora, mentirosa y traicionera.
Lo que importa, a nivel psicológico, es que vos la viviste a ella como tal.

13:30
AJ
exacto
la verdad si es así
con dolor acepto tu descricpcion de mi madre
porque era mi madre
pero si
asumo con racionalidad que era así

13:31
Roberto Lazar
como vos querías a tu madre
no te cerraba que se pudiera ser buena persona (vos querías a tu madre y necesitabas creer que tenias una madre buena, como le pasa a todo niño)
y por lo tanto no podías “computar” que al mismo tiempo fuera tan liviana de cascos, una hija extramatrimonial por alli, otro hijo extramatrimonial por aquí
y al buen marido que tenia “que trabajaba todo el día” lo cagaba llevando al hijo de pantalla. Es algo difícil de digerir para cualquier hijo. Tu hermana ni siquiera lo puede empezar a digerir, Directamente entra en negación, como contaste.
Resultado, años después, para ver si repitiendo la experiencia ahora como adulto, lo podes digerir de una vez el tema y asi te “enamora perdidamente” otra mujer liviana de cascos, como XXX, tu amante facebookiana primero y fisicamente despues
Tenias toda la información, al ser XXX casada con hijos y con un amante, y otro amante después mientras organizaba otro amantazgo contigo, que XXX era sin duda, otra engañadora traicionera y mentirosa de pura cepa.
Para tu mente, que trabaja de forma simbolica, XXX es = tu MADRE

13:32
AJ
si

13:32
Roberto Lazar
tu obsesión con XXX no es con XXX
es con tu madre y con toda esta situacion tan dificil de digerir de lo que viviste en tu niñez y adolescencia

13:32
AJ
ok

13:33
Roberto Lazar
cualquier hombre normal
no piensa en enamorarse
con una mujer asi
que miente engaña sistemáticamente a su marido, coje por ahi como te mostró claramente que era XXX cuando flirteabas con ella por FB, en todo caso si le gusta ella como mujer (y si sos infiel vos, como sos, porque también sos casado y tenes hijos).
Lo usual en un caso asi es como máximo tomarla como aventura sexual para acostarte con ella, guardándose de involucrarse emocionalmente (porque el mejor predictor de la conducta futura es la conducta pasada, y lo lógico es que lo que le hace ahora al marido te lo haga después a vos) pero en tu caso vos te “obsesionaste” amorosamente con una mujer asi (porque inconscientemente pensaste que entendiéndola a ella podías digerir tu niñez y a la OTRA infiel)
Y te deprimiste cuando te diste cuenta que no te sirvió para nada.
Porque estas cosas no se solucionan repitiendo las cagadas de nuestros padres sino yendo a un buen terapeuta.
Un hombre emocionalmente sano huye de involucrarse con una mujer “de mala madera” como mostró XXX ser en todo ese tiempo en que charlaban por FB
Para vos en cambio, ese tipo de característica de mujer fue un afrodisíaco, porque tu primer amor, (que es siempre la madre de uno) fue así como XXX, mentirosa, infiel y traicionera

13:33
AJ
ok
entiendo

13:33
Roberto Lazar
es hora de que mandes a la mierda a tu madre (porque eso de usar de pantalla a un hijo para la infidelidad de una es de lo mas bajo que se puede caer)
que mandes a la mierda a XXX
y a TODAS las mujeres que son mentirosas engañadores infieles y traicioneras
y que DEJES DE SERLO VOS (que no estas siendo moralmente superior a ella porque tambien estas casado y tenes hijos)
haciendo todas estas cosas que haces solo para tratar de entenderle la cabeza a tu madre e intentar justificarla

13:34
AJ
si claro
es verdad
es cierto

13:35
Roberto Lazar
yo no pondría a un mafioso a cargo de la caja de mi empresa
no tiene buenos antecedentes
ese mismo razonamiento se hace a la hora de elegir de quien enamorarse
Con los antecedentes que te mostró XXX en todas sus charlas contigo por FB hay que ser muy masoquista para meterse emocionalmente con una mujer asi

13:35
AJ
tenes razon
pero los sentimentos no son fáciles de eliminar

13:35
Roberto Lazar
son si
facilisimos de eliminar
Cuando a mi me dan ganas de reventarle un fierro en la cabeza a alguien en la calle, porque casi me choca por boludo
NO LO HAGO (ni siquiera lo insulto)
¿viste que fácil es dominar los sentimientos?

13:36
AJ
si

13:36
Roberto Lazar
vos tratas de justificar a tu madre

13:36
AJ
asi es

13:36
Roberto Lazar
cuando vos eras niño sentiste que tu madre era tan puta porque NO SE PUDO DOMINAR
Y la verdad que no es asi, si todo lo que hizo fue sin consentimiento de tu padre, tu madre fue infiel y mentirosa porque era infiel y mentirosa
punto y aparte, eso de “no podes dominar tus sentimientos” es solo el intento de justificarla haciendo lo mismo que ella
Es recontra facil ser fiel
es decidir hacerlo y hacerlo
Es mas dificil dejar de fumar que ser fiel.
Y hasta dejar de fumar se logra cuando tenes las cosas claras de que es lo que debes hacer.

13:36
AJ
es verdad
tenes razon

13:37
Roberto Lazar
espero haberte sido de utilidad

26/08/2015 13:37
AJ
Muchisimo Roberto

13:38
Roberto Lazar
Un abrazo, que pases bien AJ

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207385434175035

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *