Los mandatos telepáticos a distancia

Nota al lector: este es un posteo laaaargo. Pero te aseguro que si te reservas 10 minutos para leerlo con atención, vas a aprender algo que te va a ser útil por el resto de tu vida.
En posteos anteriores hablé de que lo que realmente piensa y siente un padre o una madre, aun si el propio padre/madre no lo tiene en consciencia, se transmite “telepaticamente” (para llamarlo de alguna manera) al inconsciente de los hijos y los “programa” para hacerle los “mandados” a los deseos conscientes o inconscientes de los padres, aun cuando no fueron jamas verbalizados (al contrario, si son verbalizados, pasan por una zona del cerebro de los hijos en que se puede razonar la información y negarse a hacerle ese “mandado” al padre o madre que se lo está pidiendo).
Pero aquí voy a citar dos casos del mismo concepto (transmisión telepática de inconsciente a inconsciente de un “pedido” que alguien emite y otro recibe y ejecuta) en que las personas involucradas no son hijos, ni siquiera parientes, y en uno de ellos, que ni siquiera conoce a la persona.
1) El primer caso se relaciona a una mujer que por traumas irresueltos con su madre, había decidido que cuando fuera grande quería ser cualquier cosa MENOS como su madre.
Como su madre era muy coqueta, asoció inconscientemente que “cuidar de la propia apariencia y belleza femenina” era “ser como su madre” por lo cual tenia todo un problema con eso de “cuidar su belleza”. La asociación era falsa, lo que esta mujer le reprochaba a su madre (con razón) no pasaba por la estética sino por la falta de calidad maternal de su madre y por cierta falta de valores de su madre, pero el inconsciente es asi, toma toooodo lo relacionado a esa persona a la que rechazamos y luego rechazamos toooodas las características asociadas a esa persona.
Y esta mujer tuvo problemas en DOS operaciones de cirugia estética por “errores” del cirujano (ambos cirujanos de primer nivel, el primer error fue cometido y el otro casi cometido)
El primer error fue una operacion de cirugia estetica de nariz.
No le quedo bien, tuvo que operarse años despues nuevamente con otro cirujano.
El segundo error (solucionado a ultimo tiempo) era que se iba a operar de los senos, para ponerse implantes, y llegado el dia de la operacion, fue con los dos implantes comprados, uno para cada seno, de tamaños diferentes, uno mas grande, 180 gr, y uno mas chico 130 gr, para corregir la diferencia que tenia en sus senos que era uno mas grande que el otro.
Ya en la pieza que es la antesala a la sala operatoria, esperando la operacion, entra el cirujano, la saluda, le quita el poncho quirurgico (que te ponen antes de operarte) y con un drypen le dibuja en los pechos los contornos de donde va a cortar, etc (las cosas que hacen los cirujanos esteticos antes de operar).
Y ahi le escribe, como quien escribe un pizarron, el numero 180 en un pecho y el numero 130 en el otro.
Para acordase de donde va cual implante.
Ahi el marido de la mujer, que estaba presente, sospecha que hay un error, porque el numero 180 lo escribio en el pecho mas grande y el numero 130 en el numero mas chico de modo que el pecho mas grande le iba a quedar aun mas grande.
“Doctor, perdóneme el atrevimiento, no tienen que ir al revés esos numeros?”
El doctor mira, se pone coloraaaaaado como un tomate, dice “perdon” y borra con la mano frotando los números y los invierte.
O sea CASI hubo otro error de cirugía en una misma mujer.
No se trata de un cirujano aprendiz ni barato, sino de un cirujano de primera linea, super caro, igual que el otro que años antes se habia “equivocado” en la operacion de cirugia estetica de nariz.
Que pasó ahi?
Casualidad? Mala suerte repetida?
Poder ser, puede ser.
Pero no.
La explicación son los mandatos telepáticos de inconsciente a inconsciente.
Me explico.
Un subpersonaje de esta mujer quería ser lo mas linda posible (lo usual para una mujer), para lo cual pagó miles de dolares en cada operación.
Pero otro subpersonaje de esta misma mujer tenia PAAAANICO de ser linda porque el ocuparse de su estética, creia, equivocadamente, pero creía, la convertiría en “su madre”, que era lo peor que le podía pasar y lo que había jurado nunca ser.
Por lo cual ese subpersonaje confundido con la falsa creencia de “cada vez que me vea en el espejo, operada, me veré a mi misma siendo mi madre” le “pidió” al cirujano, telepaticamente ..
“Dr, ¿Ud nunca se equivoca?”
“Si señora tengo 20 años de carrera, alguna vez salio algo mal”
“¿Le puedo pedir algo Doctor”?
“Diga señora”.
“Ya que Ud no es perfecto, yo tengo un problema que me puede ayudar con un poco de buena voluntad, se trata de …. y ahi le explica todo su problema con su madre…. ¿Ud no podria equivocarse en ESTA operación, si fuera tan amable de hacerle ese favor a mi niña interna herida”?
Si la mujer hubiese concientizado al personaje temeroso de ser linda porque eso la convierte en su madre, directamente y obviamente NO pide errores, porque por algo esta ahi y por algo pago miles de dolares.
Si el doctor hubiese recibido ese mismo pedido con palabras, obviamente lo hubiera desechado porque nadie se equivoca a propósito.
Pero el pedido telepático fue del IIIINNNconsciente de la paciente al IIINNconsciente del doctor y por lo tanto ninguna de ambas consciencias tomaron nota del “dialogo telepático”.
Y ZAS, ahí “surgen espontáneamente y por casualidad (?¡¿?)” los “errores”.
Nota: trabajando con esta mujer se logró
1) conscientizar el temor a ser como su madre si se ocupaba de su estética y
2) a superar ese temor dándose cuenta que se puede ser fea y “mala” y se puede ser linda y “mala” y que lo que esta mujer le criticaba a su madre nada tenia que ver con el cuidado estético que su madre tenia (que al contrario, uno lo podía poner del lado de las virtudes de su madre)
2) El segundo caso me enteré esta mañana.
Una consultante me dice “vino la compañía de agua y me corto el agua. Yo no debía nada. Llamé a la compañía y me confirmaron que efectivamente no tenia deudas pero no sabían que había pasado, que habían recibido orden de corte. Que me iban a restablecer el servicio pero me iban a cobrar el costo del corte y la reconexion”.
Esta consultante trabaja como empleada domestica y gana el equivalente a 600 dolares mensuales y el costo del corte y reconexion que le iban a cobrar injustamente era unos 100 dolares, por lo tanto 1/6 de su sueldo, o sea, una enormidad en el presupuesto de esta mujer.
“¿Te pasó algo similar antes?” le pregunté
“Si, me pasó lo mismo, con el agua, un año atrás, en esta misma época” y me pasan muchas veces cosas así, inexplicables, en esta época de fin de año, o me roban en la calle, o pierdo dinero porque me cobran lo que no me tienen que cobrar. Llegan estas épocas y ya ando con miedo de que me va a pasar esta vez.
“Cuando eras chica, ¿que pasaba en esta época del año”? le pregunté.
“Mi hermanastro me violaba repetidamente” en esta época del año, cada año”, me respondió.
¿Que?????? le pregunté
Si, mi hermanastro no vivía en la casa nuestra pero cuando terminaban las clases, por esta época, venia a vivir a nuestra casa hasta el fin de diciembre y yo trataba de esconderme de el pero me agarraba, me pegaba y me violaba. Muchas veces.
Todos los años.
“¿Y no lo denunciaste a tu madre?” (entendía que no lo denunciara al padrastro, padre del violador)
“Si pero no me dio bola, mi madre también me pegaba semana muy fuerte de por medio, era muy cruel conmigo”.
Claro que todo se puede “explicar” siempre por casualidades.
Pero la explicación real de porque le ha pasado tantas veces “en este época” sufrir agresiones de extraños, que ni la conocen (alguien que le roba un celular, una compañía que le desconecta injustamente el agua y luego ademas de dejarla un dia sin agua, luego le cobra la reconexion lo cual es un monto carlismo para ella) se explica por “pedidos telepáticos a distancia”.
Hay un personaje interno en cada persona que siempre esta tratando de justificar a los padres tratando de minimizar sus culpas por las cosas mal que hacen, y la estrategia es tratar de que otros nos hagan lo mismo, porque entonces no es “culpa” de los padres ya que “todos los hombres lo hacen” (con lo cual zafa papá) o “todas las mujeres lo hacen” (con lo cual zafa mamá) o “todo el mundo lo hace” (con lo cual zafan ambos).
Solo que todo el mundo NO lo hace sino que reclutamos las personas adecuadas para que “nos hagan” eso o nosotros “le hagamos eso a ellos” (y ahi somos nosotros y nuestra imagen en el espejo a quienes reclutamos para tratar de justificar a nuestros padres con el “todos lo hacen”)
“Sr ladrón, a usted que anda buscando aqui en la calle robarle un celular a alguien le molestaría mucho elegirme a mi”? (ya que estoy en “esa época” y necesito sentir que no es solo mi madre quien me agrede ya sea directamente o no protegiéndome cuando denuncio a mi hermanastro año tras año que me viola en “esta época del año”)
“Sr burócrata de la compañía de agua, le molestaría mucho digitar un numero equivocado en la orden de corte de servicio de agua y que me vea agredida económicamente no solo por estar todo un dia sin agua en mi casa sino después teniendo que pagar por la reconexion cuando venga la próxima factura”?
Vos diras, ¿y porque no va a reclamar a la compañía para que le devuelvan el dinero si ella puede comprobara que estaba al día con los pagos?
Nunca fue personalmente, nunca “tuvo tiempo” o “ganas” (porque obviamente si soluciona el tema no hay agresión, no hay justificación a mamá con el “todo el mundo me agrede, no tenes culpa mamá, simplemente sos parte de todo el mundo”).
¿Entendes como funciona el tema de los “mandados telepáticos”?
Esta es OTRA PODEROSA RAZÓN por la cual debemos tener crecimiento personal que incluye muy especialmente el pasar lo inconsciente a la consciencia.
Porque EN EL MOMENTO en que nos “damos cuenta” del deseo o intención de un subpersonaje inconsciente, cuando este deseo es disfuncional, automáticamente lo neutralizamos.
Pero si sigue operando desde el inconsciente, hace desastres en una o mas areas de nuestra vida, sea en el área de la vid da pareja, en nuestra vida económica, en nuestra relación con nuestros hijos, o von nuestros amigos, empleados, proveedores, en los accidentes que tenemos, o en nuestra salud.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10214411979674281

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *