Acordate el tema de los subpersonajes inconscientes.
Son esas partes de nuestra psique que NO sabemos o queremos integrar en nuestra conciencia de modo que operan por fuera de la conciencia haciendo sus planes y generando acciones por fuera de la conciencia y por lo tanto sin control.
Pues bien, UNA de las cosas que esos subpersonajes hacen es PEDIRLE A NUESTROS HIJOS o a uno de ellos que vivan en nuestro nombre algo que no pudimos vivirlo en nuestra propia vida y lo quisiéramos vivir “a través de ellos”.
Cuando los hijos reciben estos mandatos, este se meten en el inconsciente de ellos y luego ellos (los hijos) pueden
a) creer que “eso” es lo que realmente ellos mismos desean hacer (cuando en realidad están solo cumpliendo un mandato pedido por uno de sus padres)
b) o pueden deflectar ese mandato hacia la siguiente generación, para salvarse ellos de tener que llevar a cabo el “mandado” (y asi encontramos nietos que estas viviendo cosas no vividas por sus abuelos que estos le pidieron a sus hijos y que estos a su vez a sus hijos)
Y ahi los hijos pueden creer que están libremente eligiendo algo cuando en realidad como hipnotizados están cumpliendo un mandato que les pidieron sus padres (o uno de ellos, papá o mamá, o cada uno pidió un mandado diferente, o puede venir todo a su vez de una generación anterior, etc).
Toda esta transmision de mandados fue funcionan como mandatos, suele ser sin palabras, telepaticamente, de inconsciente a inconsciente.
Si un padre le pide formalmente a un hijo “vivi tal cosa en mi nombre” existe una posibilidad alta que el hijo la hija le diga a su padre o madre “no, gracias, este es tema tuyo no mio”; en cambio si va de inconsciente del padre (no sabe que lo esta pidiendo) al inconsciente del hijo (no sabe que lo esta recibiendo como mandato), la “hipnosis” resultante funciona de forma terrorificamente eficiente.
Todo esto que estoy explicando arriba lo vemos a nivel personas y también a nivel grupos humanos.
El ejemplo actual es ALEMANIA.
Si vos hablabas con los millones de viejos nazis que escaparon a la justicia (porque solo se fueron a buscar a los cabecillas a juzgarlos y en total no deben haber juzgado a mas de 3 mil grandes nazis luego de la Segunda Guerra Mundial) vos veías que en APARIENCIA no están nada arrepentidos (la mayoría de ellos) de lo que habían hecho sino que al contrario, justificaban lo que había hecho la Alemania Nazi por tal o cual argumento.
Dos generaciones después, los alemanes que ni siquiera habían nacido durante esa época (estamos hablando de 75 años atrás) tienen TAL COMPLEJO DE CULPA que en Alemania hoy la mayoría de los alemanes aplaude la posibilidad de traer a cientos de miles o millones de islámicos (que toda la experiencia anterior de los millones que YA han ingresado a Europa dice que NO se integran a la sociedad europea).
Y como Alemania es el país líder político y económico de Europa, arrastra a toda Europa en este suicido cultural.
¿Por que pasa esto?
Porque la CONCIENCIA MORAL es parte de todo ser humano y cuando hacemos mal AUNQUE NO LO ACEPTEMOS lo sabemos.
Y la conciencia moral busca reparar el daño, expiar la culpa.
De modo que eso nazis que cometieron atrocidades inenarrables por mas que conscientemente no hayan aceptado su culpa, inconscientemente tenían un subpersonaje que necesitaba expiar, y le pidieron el mandato a sus hijos de expiar, que a su vez le pidieron a sus hijos (los nietos de los nazis originales, no nacidos) expiar.
Y hoy, 75 años después, están expiando.
De forma IRRACIONAL
1) primero porque la culpa de los abuelos y los padres es DE ELLOS y uno no tiene porque expiar culpas ajenas (ni cumplir ningún mandato recibido de generaciones anteriores, vinimos a vivir nuestra vida y a sanar el árbol genealogico en OTRO sentido que asumir las culpas de generaciones anteriores)
2) segundo porque la actitud de incorporar a estos islámicos no asimilados en Europa es suicidar la cultura europea ya que los islámicos tienen mas de 4 hijos por familia y los europeos 1.38 hijos por familia, hace la cuenta de la demografía europea en 20 años mas.
Es sano ACEPTAR la realidad “mis abuelos o mis padres fueron asesinos”.
NO ES sano suicidarse uno, porque el abuelo o el padre fue un asesino.
Si los alemanes se dijeran “le hicimos como sociedad un mal al mundo, vamos a donar la mitad de nuestros sueldos a los pobres del mundo”, me parecería genial.
Pero suicidarse culturalmente islamizando a Europa NO va a mejorar al mundo, es solo expiación irracional de los pecados de sus abuelos.
(y digo que NO va a mejorar el mundo porque los valores islámicos incluyen una forma de trato a las mujeres, a los niños y a las minorías que no condicen ni son reconciliables con los valores occidentales que nos costos siglos, sangre sudo y lagrimas haber conseguido)
ESO es lo que hacemos a nivel individual cuando aceptamos los mandatos de nuestros padres en el sentido que sea.
El crecimiento personal pasa por entender que cada uno de nosotros vino para vivir SU propia vida, aprender SUS propias lecciones, desarrollar SUS propios talentos, cumplir SU propia destino, y no para corregir las cagadas de nuestros padres.
El crecimiento personal pasa por saber detectar los mandatos inconscientes que hemos recibido y NO aceptarlos “papá/mamá, te quiero mucho, pero ese problema irresuelto tuyo es/fue tuyo, no mio, yo tengo MI vida para vivir”.
Los mandatos inconscientes que pasan de padres a hijos
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207627502866601