La verdad no tiene género

Quien diga que hay que creerle a una mujer mas que a un hombre cuando es palabra contra palabra, está igual de fuera de sintonía con el concepto de “igualdad de derechos y posibilidades para hombres y mujeres” que aquel que dice que el lugar de la mujer es la cocina o cualquier otro disparate similar.
Me escribió una lectora diciendo:
Queeeee tristeza!!! al señor Darthes si le crees???
Porque le crees a él y no a una nena??? Ese es el flagelo machista que tenemos adentro en lo más profundo de nuestras células! Le crees al opresor y dudas del oprimido!!! Si la cosa cambiara y en vez de dudar de la víctima dudáramos del victimario estaríamos mucho más protegidas y fuertes!!!
Yo creo que hay gente que busca no la igualdad de derechos de hombres y mujeres sino que buscan un privilegio superior para las mujeres, basado en un desprecio y rabia, asumida o no, contra el género masculino, cuyo lugar de tratamiento es la terapia; sostienen que a una mujer hay que creerle siempre, pero a un hombre no.
Eso es locura, desequilibrio emocional, patético.
Una persona en sus cabales no cree ni descree de alguien mas ni menos por ser mujer o por ser hombre.
Eso es igualdad de género, aplicado al creerle o no a alguien.
Se requiere ver a las PERSONAS, no al género, a la hora de juzgar si esa persona está diciendo la verdad o miente y se debe juzgar exclusivamente por racionalidad y por intuición, no por solidaridad mal entendida (y digo mal entendida porque las mentirosas y fabuladoras que denuncian violaciones que no ocurrieron no fortalecen sino debilitan las justas reinvidicaciones de las mujeres abusadas, porque una vez se descubre la mentira, y la mentira tiene patas cortas, no solo queda descalificada la persona que mintió, sino a lo que representa como movimiento, y a todas las personas que de buena fe, le creyeron y la apoyaron en su momento).
Nota: a propósito, siempre que veas a alguien argumentando que en pleno siglo 21, a los 16 años y medio una adolescente es una “nena” o una “niña”, ya sabes que estás lidiando con alguien cuyo grado de fanatismo es tal que le omnubila la mente, y recordale, amablemente, que según la ley argentina y de todos los paises del occidente, a los 12 dejas de ser una niña para convertirte en una adolescente, y que un hombre que se acueste con una adolescente de 16 años se toma igual que si la mujer tuviera 26 o 36 o 46 años. IGUAL! No hay tal cosa como ser menor de edad para el sexo luego de los 16.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10217518115365732

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *