La prueba física de como todos estamos conectados

Suena muy loco pero la fisica quantica prueba, en el laboratorio, que en realidad el mundo es la pantalla de una computadora cuantica espiritual, o sea, que existe en otra dimension fuera del espacio tiempo.
Como lo hace?
En ingles se llama entanglement, que se traduce por entrelazamiento cuantico y el tema es este:
Para que un objeto largue una señal a otro objeto y genere un efecto en otro objeto tiene que pasar determinado tiempo, cuando mas cerca esta el otro objeto y cuanto mas rápido viaja la señal, mas rápido llega el efecto.
Por ejemplo la luz viaja a la velocidad máxima, de aproximadamente 300 mil kilómetros POR SEGUNDO, pero aun si, como el Sol esta lejos de la Tierra, el viaje de la luz del Sol a la Tierra dura unos ocho minutos. O sea que cuando vos miras al Sol, no ves al Sol como es en ese momento sino siempre lo estas viendo como ERA hace ocho minutos.
Volviendo a la física cuantica, cuando vos entrelazas dos partículas de un rayo láser, y estas dos partículas empiezan a viajar en direcciones opuestas, y le haces algo a una de esas partículas en determinado momento, la otra partícula que esta “entrelazada” con la primera, a la cual no le hiciste nada, y que está ya bien lejos de la primera, TAMBIÉN sufre un efecto.
¿Como se entera la otra partícula?
Le llega una información desde la primera.
La información tiene que haber “viajado” desde la primera a la segunda y se supone que la velocidad máxima a la que viajan las cosas en el espacio es la velocidad de la luz.
Sin embargo viendo CUANDO la segunda partícula entrelazada reacciono a lo que le hiciste a la primera, se descubre que reacciono instantáneamente, lo cual es imposible, porque así como la luz del sol dura ocho minutos en llegar a la Tierra, todo “dura” X tiempo en viajar de A a B, nada llega instantáneamente.
Sin embargo asi funciona el experimento, repetido una y mil veces, lo cual prueba, en el laboratorio, que el mundo cuantico hecho de información, información sobre la cual la materia y la energía son “a imagen y semejanza” de esas formulas matemáticas probabilisticas que conforman el “mundo cuantico” (o dimensión espiritual de la existencia) es un mundo donde no hay ni tiempo ni espacio ni materia ni energía, solo información, la cual la computadora cósmica calcula, universoquanta a universoquanta, entre proyección de imagen y proyección de imagen generando el Universo en el que vivimos.
Ser verdaderamente espiritual, hoy , requiere de mucha información sobre física quantica, y no de leer libritos de cuentos religiosos si bien estos libros están llenos de ricas alegorías sobre los mismo conceptos.
Ejemplo: cuando Moisés “contacta con Dios”, lo hace en un lugar “eterno” o sea “fuera del espacio/tiempo” y la forma en que la Biblia (que es como todos los libros religiosos un libro escrito en el lenguaje de espiritualidad para niños, porque nadie sabia durante miles de años ni siquiera el nombre física cuantica), decía que ahí había una zarza que ardía pero no se consumía.
Todos sabemos que un arbusto en fuego se consume, segundo a segundo.
Una “zarza que arde pero no se consume” implica un lugar donde “el tiempo no existe ni genera efectos”, que es la pista intuitiva en la espiritualidad para niños de decir lo que los físicos hoy llaman “no local”.
Si bien nuestros instrumentos solo pueden hacer experimentos con partículas entrelazadas (entangled) de rayos laser, se sabe que absolutamente TODO lo que existe en el universo en forma de materia o energía tiene su correlativo cuantico en el mundo espiritual (al que la física llama “el vacío cuantico”, porque de alguna manera hay que llamarlo y “mente de Dios” suena peligrosamente religioso). O sea cada una de las partículas de tu cuerpo y de tu mente están entrelazadas, cuanticamente, con cada partícula del cuerpo y de la mente de cada otro ser humano, de cada árbol, de cada ola en el mar y de cada estrella”.
Todos estamos interconectados con todo, y no solo eso, sino con todo lo que existe, existió y existirá.
Y interconectados implica “con mutua influencia”.
La idea es muy loca.
Y es cierta.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213051738309097

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *