La lealtad bien entendida

Si mi mujer, o alguno de mis hijos, o mi hermana, tuviesen algún problema con alguien, se enfrentasen con alguien, sin importar quien sea ese alguien y tenga o no razón en su postura y sus acciones …
1) Los voy a apoyar al cien por ciento; voy a estar de su lado en el enfrentamiento, aun si no tienen la razón de su parte, por lealtad y lo haré hasta las últimas consecuencias, pase lo que pase, cueste lo que cueste.
2) Eso si, si no tienen la razón de su parte, si pienso que están equivocados en lo que hicieron o hacen, a solas, en privado, les voy a cantar las cuarenta con total firmeza, porque como los quiero, tanto a mi mujer como a mis hijos como a mi hermana, quiero que hagan lo correcto y haré lo posible porque asuman sus errores y los compensen.
Quien no haga AMBAAAAS cosas, 1) y 2) no es leal en serio, solo tiene espíritu de clan mal entendido y barre bajo la alfombra lo incomodo de ver, lo cual, en algunas familias, es el modus operandi.
Posdata: esto vale tambien para la relación con los buenos amigos de uno.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213773479592178

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *