Excelente y pésimo final de año

A nivel personal, excelente final de año, con sueños y planes de larga data que se terminan de cumplir en este 2015 (luego de aaaaños de esfuerzo en cristalizar esos planes)
A nivel geopolitico (y eso TAMBIÉN me afecta a mi, a vos, a mi familia y a la tuya) las cosas están llegando al castaño oscuro.
Las noticias internacionales dicen hoy que China ha autorizado desembarcar tropas de élite en Siria y ya entraron 5000 soldados chinos a la guerra en Siria.
El significado de guerra “mundial” es una guerra que involucra a los principales países del mundo.
Hoy en Siria hay tropas rusas, chinas e iranies combatiendo, aparte de los sirios y los rebeldes islámicos radicales, y hay aviones norteamericanos, franceses y británicos bombardeando (así como extraoficialmente tropas comandos de estos mismos países en Siria porque se requieren comandos que pintan con láser los blancos de las bombas inteligentes para que lleguen exactamente al blanco destinado).
O sea la mesa está servida para la tercera guerra mundial con todos los jugadores en su posición.
Y no es un dato menor que cuando en la Biblia se habla de como ciertos “videntes” ven para un lejano futuro la tercera y definitiva guerra mundial en el planeta Tierra (no se lo llama así, se la llama “el día de la ira de Jehova” porque eran videntes religiosos que todo lo pasaban al lenguaje y conceptos religiosos, pero se la describe con pelos y señales como una guerra nuclear misilistica, lo que explico con detalles en este link http://robertolazar.com/los-rollos-voladores/) … en esas visiones de futuro de una guerra misilistica nuclear, en que las ciudades del mundo “se destruyen por fuego en una hora”, la única ciudad que se describe por su nombre que sería “destruida y nunca mas reconstruida” (la radioactividad generaría ese efecto en una ciudad destruida por bombas atómicas grandes, como las de hoy que son mil veces mas grandes que las de Hiroshima) es la ciudad Damasco.
Y Damasco es la capital de Siria (se llama igual hoy que en épocas en que los videntes de futuro a los que llamamos profetas escribieron, tres mil años atras, sus visiones de lo que habría de pasar en el futuro en la Humanidad … Siria, con capital en Damasco, es uno de los países mas antiguos del mundo, junto con Israel)
Y no se necesita ser mago ni vidente para tomar nota de lo que vemos en la TV en las noticias de que hemos roto de TAL FORMA la ecología del planeta, que en las cosas que vemos, como el clima, ya rompe los ojos el desequilibrio climático (llueve DE MAS cuando llueve, se generan olas de calor DE MAS cuando hay calor… en Israel ya no es el primer año en que caerá nieve …. en el DESIERTO al sur de Israel). Las cosas que NO vemos, como ser las porquerias que ingerimos con cada comida, en forma de pesticidas, herbicidas, hormonas de crecimiento, etc etc, son igual de graves pero como ojos que no ven corazón que no siente, barremos eso bajo la alfombra. Lo del clima ya no podemos “no verlo” por mas esfuerzo negacionista que hagamos.
Me hace recordar a este pasaje: “Era el mejor de los tiempos y era el peor de los tiempos; la edad de la sabiduría y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero nada teníamos; íbamos directamente al cielo y nos extraviábamos en el camino opuesto.”
Esto lo escribió Charles Dickens en 1859 como el párrafo inicial de su famoso libro “Una Historia de Dos Ciudades”, hace mas de 150 años, pero lo podría haber escrito hoy de mañana, leyendo los diarios internacionales.
Quisiera poder decir “espero que todo este batir de sables no signifique nada y todo salga bien” pero no me gusta mentir.
http://destrucciondamasco.blogspot.com.uy/
http://www.mil21.es/noticia/265/3-guerra-mundial/la-guerra-en-siria-a-punto-de-convertirse-en-mundial-tras-implicarse-china-con-un-portaaviones-y-1.000-infantes-de-marina.html

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208144209583946

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *