Estamos a nivel global en la etapa final de la pérdida de la soberanía de los estados nación

Yo estoy a favor de un gobierno mundial y lo vengo diciendo hace 30 años, en mi primer libro titulado “Un libro sin nombre” (1985), cuando no existía la evidencia hoy bien a la vista de todos del movimiento que busca la “globalizacion del poder político”.
Estoy a favor de un gobierno mundial porque si bien las desventajas y los peligros de tenerlo son muchos, el costo y el peligro para todos de no tenerlo es aún mayor, en este momento de nuestro desarrollo como civilización planetaria.
Me refiero a que los problemas mas graves que amenazan nuestra sobrevivencia planetaria, hoy, son los problemas de posible guerra nuclear, los problemas derivados de la casi inevitable caida del sistema económico actual y los problemas ecológicos que amenazan con depredador los recursos naturales y el clima, y estos son problemas globales que solo un gobierno mundial coordinado puede solucionar, y no solucionarlos implica la destrucción de la vida tal como la conocemos en el planeta.
Pero dicho esto estoy en contra de ESTE gobierno mundial que entra por la ventana con trucos y trampas (ellos dirán que es la única forma en que se puede conseguir, porque la gente es demasiado boba para aceptarlo por las buenas, pero a mi me molesta mucho que me manipulen e insulten nuestra inteligencia de esta forma, y es un caso en que el fin no justifica los medios).
Analicemos una de las maniobras en curso.
Obviamente si queres un gobierno mundial tenes que hacer que los países que mas difícilmente aceptarían un gobierno mundial, no tengan mas remedio que aceptarlo, o sea, tenes que debilitarlos.
Los paises mas poderosos son USA (Canadá es un reflejo de lo que pase en USA) y los países de la Unión Europea, y por lo tanto en los últimos 20 años la estrategia fue licuar la soberanía de esos países a traves de la inmigracion.
USA es un país de inmigrantes pero no podes comparar la actitud como votante de
1) alguien que nació en USA, cuyos padres nacieron en USA y sus abuelos fueron inmigrantes, con
2) los inmigrantes de primera generación que ellos mismos no nacieron en USA y están hace unos años y ahora pueden votar.
Si la votación fuera entre los norteamericanos ya afianzados desde hace generaciones en USA, las encuestas dicen que Trump ganaría.
Sin embargo va a ganar Clinton, porque el voto de los latinos y demás inmigrantes recientes va mayoritariamente al Partido Demócrata porque son los que quieren dar amnistía a los inmigrantes ilegales (parientes de muchos latinos que ya están en el pais y votan) y los que les dan “planes sociales de ayuda” al mejor estilo de los países populistas de América Latina.
El resultado, de que los que decidan las elecciones norteamericanas NO sean los verdaderos norteamericanos de mas de una generación, es equivalente a la pérdida de la soberanía norteamericana.
Las fronteras de USA con Mexico ya hace años son a propósito porosas para permitir aumentar mas y mas la cantidad de inmigrantes que son futuros votantes del Partido Democrata que hace 20 años es un instrumento de las políticas globalistas (dicho por Obama y Clinton en sus discursos, si sabes escuchar)
Lo mismo pasa en la Unión Europea habiendo dejado entrar por 20 años a millones de inmigrantes islámicos que NO se asimilan a la cultura europea y por lo tanto licuan el concepto de identidad europea.
El próximo 8 de noviembre es el fin de una etapa (los estados soberanos) y el principio de la ultima etapa hacia un gobierno mundial.
La buena noticia es que la élite que maneja este plan, élite que es el verdadero poder tras el poder político en USA y Europa, se han quitado la careta y ahora lo que yo decía hace décadas está a la vista de todos.
La mala noticia es que ese gobierno mundial sera una dictadura sofisticada tecnológica donde estarás observado por la tecnología en cada paso que hagas, en cada lugar que estés, en cada comentario que emitas, y donde la mente de las personas tendrá el equivalente al “lavado de cerebro” que YA existe sobre cientos de millones de personas a través de la tecnología de la comunicación (la gente cree que la realidad es lo que ve en la TV, y no, no es)

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10210687452563431

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *