Es tan pobre que lo único que tiene es dinero.

Imaginate una familia bien bien bien pobre que vive en un barrio marginal pero que tienen un bien preciado, una bicicleta de montaña ultimo modelo con todos los chiches. A pesar de esa bicicleta esa familia no deja de ser bien bien bien pobre.
Cuando vos adquirís crecimiento personal, del completo, psicológico, espiritual y con autorrealizacion de tu esencia, y ves a alguien que tiene tres automóviles, yate, casa de veraneo y viaja todos los años a lugares turísticos caros, y no tiene crecimiento personal, lo ves igual que cuando ves a uno bien bien bien pobre con una bicicleta de lujo.
El dinero es BIEN importante para dos cosas
1) es casi imposible el crecimiento personal cuando tenes hambre o no tenes tus necesidades básicas satisfechas
2) para darte confort (a mi me encanta el confort que el dinero me permite comprar, y dentro del confort incluyo la belleza del hogar y de sus alrededores y la belleza de los objetos de decoración, etc, etc)
Este posteo no es un posteo contra el dinero al estilo de lo que decia Jesus sobre que “es mas dificil que un rico entre al reino de los cielos a que un camello pase por el ojo de una aguja”.
Este posteo es para recordarte que con yate, casa de veraneo y viajes, podes seguir siendo bien bien bien pobre.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206457803864857