El factor común de los populistas

Es el narcisismo con vetas psicopaticas
El narcisista está enamorado de si mismo y es lo demuestra entre otras cosas porque está enamorado de escuchar su propia voz. Si le das poder político se pone a hacerte laaaaaaaaaaargos discursos, como Fidel Castro, como Chavez.
Cristina, ayer, cuando fue a votar, en su declaración a la prensa que en los gobernantes “normales” dura menos de un minuto se puso a hacer el equivalente a un discurso de 28 minutos.
El psicópata no tiene sentido del “mal”, no reconoce el derecho de los demás, no reconoce las reglas de juego, el fin justifica siempre los medios y ni le remuerde la conciencia cuando hace algo que la persona normal llamaría “algo malo” (como romper la ley rompiendo la veda política de una manera alevosa).
Y ese discurso de 28 minutos en día de veda electoral, hecho por quien debería ser la primera en dar el ejemplo a la nación de cumplir con la ley y la Constitución, es la mejor forma en que Cristina deja su legado narcisista y psicopatico, se despide de su mandato con el mismo estilo patoteril con que gobernó, el uso de la fuerza que uno tiene (fisica o politica, da igual) para desconocer los derechos del otro al juego limpio.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207909135227234

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *