Es el narcisismo con vetas psicopaticas
El narcisista está enamorado de si mismo y es lo demuestra entre otras cosas porque está enamorado de escuchar su propia voz. Si le das poder político se pone a hacerte laaaaaaaaaaargos discursos, como Fidel Castro, como Chavez.
Cristina, ayer, cuando fue a votar, en su declaración a la prensa que en los gobernantes “normales” dura menos de un minuto se puso a hacer el equivalente a un discurso de 28 minutos.
El psicópata no tiene sentido del “mal”, no reconoce el derecho de los demás, no reconoce las reglas de juego, el fin justifica siempre los medios y ni le remuerde la conciencia cuando hace algo que la persona normal llamaría “algo malo” (como romper la ley rompiendo la veda política de una manera alevosa).
Y ese discurso de 28 minutos en día de veda electoral, hecho por quien debería ser la primera en dar el ejemplo a la nación de cumplir con la ley y la Constitución, es la mejor forma en que Cristina deja su legado narcisista y psicopatico, se despide de su mandato con el mismo estilo patoteril con que gobernó, el uso de la fuerza que uno tiene (fisica o politica, da igual) para desconocer los derechos del otro al juego limpio.
El factor común de los populistas
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207909135227234