La realidad es una sola.
Lo que cada cual tiene es su visión y punto de vista sobre esa realidad.
Lo que tenemos de diferente las personas son los lentes a través de los cuales percibimos la realidad, y así nuestra visión de la realidad está distorsionada por nuestros traumas, nuestras heridas, nuestros prejuicios (PRE-juicios), falsas creencias, preconceptos, lealtades familiares y fantasías que nos hacen a veces hasta llegar al extremo de inventarnos una opinión de la realidad opuesta a la propia realidad o en caso menos extremos coloreando y distorsionando la realidad para ajustarla a lo que esperamos o deseamos ver de esa realidad.
El crecimiento personal justamente requiere ir limpiando esas heridas, traumas, prejuicios, preconceptos y fantasías para ir acercándonos cada vez más a la captación de la realidad, o sea, limpiando los lentes perceptivos, para ver cada vez mayor parte de la realidad tal cual es.
Existe una sola realidad y lo que la gente confunde con “mi realidad” es “mi DISTORSIÓN de la realidad”, eso si hay tantas como personas hay.
El cartel es falso, equivocado, erroneo
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214585920462692