La pregunta que se hicieron hace mas de 30 años los que decidieron buscar un gobierno mundial con un poder central dictatorial
a) sea porque quieren salvar al planeta y piensan que es la única solución
b) sea porque así nos pueden explotar mejor
era: ¿como podría aceptar la gente un gobierno mundial dictatorial sin oponer resistencia?
A cambio de dinero?
No, no lo creo, la gente en el mundo occidental ama su libertad.
No la vendería.
A cambio de “la salvación de tu alma”?
No, tampoco, solo los islámicos lo hacen, aceptando gozosamente dictaduras teocraticas religiosas para que Allah los bendiga y salve sus almas, eso no funciona en el occidente .
Entonces que queda?
Una sola cosa: que asocies libertad con peligro de muerte para vos y los tuyos.
Si tu alternativa es que te mueras vos y tu familia, luego que se haya muerto el primer integrante de tu familia (o de la familia de tu vecino) por hambre o por la violencia de la sociedad peleándose a muerte unos con otros por un pedazo de pan, te ASEGURO que vas a PEDIR POR FAVOR vivir en una dictadura si te aseguran a cambio seguridad y comida, porque no va a haber otra solución a tu problema dadas las circunstancias dramáticas mundiales.
Y la única forma en que globalmente la gente se empiece a morir de hambre y de violencia intersocietaria es el caos generado por el rompimiento del sistema financiero mundial lo que lleva al cierre de las empresas y el comercio internacional.
Lo cual traerá hambre y caos y muerte y violencia generalizada.
Pero para poder romper el sistema el metodo elegido fue brillantemente simple y efectivo:
1) hacer que todo el mundo consuma mas de lo que gana, por 30 – 40 años ofreciendo a los politicos de todos los paises endeudarse (¿quien va a decir que no? ¿quien de ustedes lectores averiguó antes de votar en las elecciones pasadas cuanto aumentó la deuda de su país, y si aumentó entonces dijo “ah no, no voto a este gobierno que está aumentando MI deuda como ciudadano de este país”? dejame adivinar… NADIE!), y así …
2) se generen burbujas de deuda siempre crecientes que cuando revienten (por definicion, las burbujas terminan reventando) caiga esta vez TODO el sistema.
Esto se logró en tan solo 30 – 40 años.
Se generó una burbuja de deuda tal que todo está a punto de colapsar.
Cuando el sistema colapse, y la gente empiece a matarse una a otra por un pedazo de pan, la gente no solo aceptará perder su libertad personal a cambio de seguridad y comida, sino que PEDIRÁ POR FAVOR que venga una dictadura con ley marcial que se lo brinde..
¿Entendes el mecanismo en curso?
Es maquiavelicamente SIMPLE.
El viejo truco de Problema – Reacción – Solución.
Problema = le ofreces deuda a la gente a través de endeudar a los países, sobornando políticos, ofreciéndoles dinero para sus países a altísimos intereses, ellos reciben el dinero “para el país” a pagar “en el futuro”, la gente vive mejor “de prestado” y por ignorancia los votan en las próximas elecciones. Haces lo mismo con el siguiente gobierno. Y con el siguiente, Y con el siguiente. Y con el siguiente:
Reacción = Cae el sistema eventualmente porque todo sistema que vive de prestado pagando deudas con nuevas deudas y asi siempre, termina en bancarrota, la bancarrota aquí sera global, porque el sistema esta globalizado y la consecuencia es muerte de hambre y violencia por la gente que se mata por un pedazo de pan
Solución= viene la autoridad a ofrecer paz y comida a cambio de dictadura mundial y la gente aplaude agradecida (olvidando que los mismos que ofrecen la “solución” son los que crearon el problema PARA llegar a esta “solución”)
Y estamos a punto caramelo del acto final.
Es el precio de la ignorancia.
Los inteligentes pueden manipular muy fácilmente a la gente ignorante.
Una estrategia simple y brillante para llegar al gobierno mundial
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206998001689465