Tres simples medidas, una nueva civilización

Imaginate:
1) Un mundo con un gobierno mundial dirigido no a favor de una élite sino por gobernantes con “voto de pobreza” (como los monjes) y que por no haber mas países ya no habría necesidad de ejércitos porque no habría con quien pelearse.
2) Las religiones sustituidas por genuino interés en el desarrollo espiritual (encontrar los valores últimos de lo cierto y de lo bueno y del sentido de la vida) en lugar de ir por la vida con temor tratando de ganarse el favor de papito en el cielo para que no nos haga chas chas y nos mande al infierno o nos castigue de tal o cual forma.
3) La prohibición de traer hijos al mundo si ambos padres no están preparados emocionalmente, intelectualmente y materialmente para darles la mejor educación (porque enseñamos con el ejemplo) y con un matrimonio armonioso y familia unida.
Con el dinero gastado en armas destinado a la educación, con personas educadas en valores espirituales descubiertos por medio de la razón y no como robots que repiten como loros textos sagrados, y con personas que tengan la posibilidad de una educación en familias emocionalmente sanas e intelectualmente sabias, este planeta seria un paraíso en la Tierra.
Tres simples medidas.
Lo se, es simple pero muy difícil de lograr.
Y?
La alternativa es la destrucción del planeta, incluyéndote a vos y a tu familia y todos tus seres queridos.
De modo que en definitiva tus opciones TAMBIÉN son sencillas
O sos parte de la solución o sos parte del problema.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206716472011399