Tenes dos opciones: evadirte o hacerte cargo.

Paralizarte es una tercera opción y NO es una forma de evadirse de tomar decisiones, es tomar la decisión que todo siga como esta.
Para evadirte tenes mil opciones, aturdirte con gente, ruido, estímulos, mirar mucha TV, drogarte, dormir mucho, tener vicios que te aíslen de la realidad.
Evadirte es como entrar en manos de un usurero para pedir prestado plata para tapar un agujero, el mes que viene vas a estar debiendo aun mas que lo que debías antes y cada vez mas y mas y mas y mas hasta que llegas al fondo del pozo y de destruis o semidestruis.
Porque “mañana” siempre llega a ser hoy, en algún momento.
Lo único inteligente (no te digo inteligente tipo Einstein, te digo inteligente al nivel de no ser un retrasado mental) es ENFRENTAR la situación, enfrentar la verdad, caiga quien caiga cueste lo que cueste.
´
¿te da miedo?
Obvio, si no te diera miedo ya lo hubieras hecho hace tiempo
¿Pero sabes a que le deberías tener mucho mas miedo, pero mucho mas?
A las consecuencias que se te van a venir arriba si no enfrentas la verdad, si no te haces cargo.
Así que no te enfrentes con tu realidad por el miedo que tenes ahora, sino por el PAVOR a las consecuencias que SABES que te va a traer el no enfrentarte ahora y hacerte cargo y tomar al toro por los cuernos, sino diferir y seguir hundiéndote en manos del usurero del destino.
Elegí el momento de dar la batalla, como hacen los generales del ejército.
Pero dala.
Porque una cosa es que decidas postergar una decisión estratégicamente con la actitud del general que elige cuando y donde dar la batalla, que nunca es cuando al enemigo le convenga sino cuando a uno le convenga.
Y otra muy diferente es utilizar ese argumento solo para evadirte un rato mas.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206752782519139