¿Vos harías intercambios de pareja?
¿O tríos?
¿Tendrías sexo en tu pareja en las dunas de una playa?
¿Tendrías sexo con alguien de tu mismo sexo?
¿Participarías de una orgía con personas desconocidas como hacen algunos en un swinger club?
Todas estas preguntas son equivalentes a ¿te gusta el helado de sambayón?
La respuesta puede ser “si” o “no” a cualquiera de estas preguntas, (puede ser “no” a todo, “si” a todo, o “si” a alguna y “no” a otras), pero indistintamente a como sean tus respuestas (que es lo que te caliente en el sexo), y aun si tus gustos sexuales son a contracorriente de lo que la mayoría elegiría para su vida, tus gustos “poco corrientes” (pocos piden helado de sambayon) no implican ninguna “falla moral” de tu parte, a lo máximo que algo relacionado a tu primera crianza, o que algo relacionado a tus genes, o ambas cosas, generó determinados gustos poco usuales en el sexo.
Algunas prácticas que hoy son consideradas “normales” por la mayoria no solo eran consideradas inmorales sino ilegales poco tiempo atras (el sexo homosexual entre hombres era penado con carcel hasta hace pocas décadas en varios estados de USA, para ponerte un ejemplo)
Eso si, dañar a alguien o involucrar sexualmente a alguien que “dijo que no” (o que “no puede decir que no”), ES inmoral.
Por ejemplo:
a) involucrar sexualmente a alguien utilizando algún tipo de fuerza (física, económica, o del tipo que sea) ES inmoral,
b) sexo con niños ES inmoral (dado que la práctica muestra que es casi imposible para un niño evitar ser seducido o llevado a tener sexo por un pedófilo),
c) sexo con personas minusválidas mentales que no estan capacitadas para decir que no ES inmoral.
d) aprovecharse de que la otra persona está intoxicada por el alcohol u otra droga para seducirla sexualmente ES inmoral.
e) ser infiel a la pareja de uno con la excusa de que la pareja de uno no le da a uno el helado de sambayon que le gustaría ES inmoral (te hubieras elegido otra pareja si para vos el helado de sambayon es tan importante, seria la lógica y justa argumentación de la pareja engañada).
Tus gustos sexuales los podes reprimir y no asumirlos pero el crecimiento personal tiene mucho que ver con alinearse con la propia esencia. Uno no tiene que hacer siempre todo lo que desea pero debe saber siempre lo que desea (es parte de saber quién es uno mismo).
Por mas que haya gente que efectivamente levante su dedito acusador y tilde de algunos gustos sexuales con rótulos descalificativos como “malos”, “perversos”, mi recomendación es que te asumas y te aceptes y te quieras sea el gusto de helado que sea que resuene en ti.
Sin vergüenzas.
Sin culpas.
Si te gusta el helado de sambayon, 1) ASUMILO y 2) PEDILO.
Sexo y moral
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10215054187529076