Es triste que en USA tengan que tener a los hackers para enterarse a través de los mails hackeados a los políticos, de las verdades que los medios de comunicación (comprados uno a uno por la élite durante los últimos 50 años) intentan por todos los medios ocultar de la población, o distorsionar para que no parezcan ser lo graves que son.
Si USA fuera una verdadera democracia, Hillary Clinton estaría presa o al menos inhabilitada de ejercer ningún cargo publico, por las gravisimas irregularidades cometidas.
No se trata sobre si Trump es bueno o malo, se trata de que en una democracia, lo político no está sobre lo jurídico, y si lo jurídico funciona, todos son iguales ante la ley, y si todos fueran iguales ante la ley, Hillary Clinton debería estar presa en lugar de ser el próximo presidente del país mas poderoso de la Tierra.
La falta de valores de la época actual nunca fue mejor representada de que una persona como Hillary Clinton pueda ser votada por la mayoría; cuando uno tiene corrupto el alma (porque ha vivido décadas en una sociedad corrupta), es capaz de votar a un corrupto al poder, como pasó en Argentina y como está por pasar en nada menos que USA.
Se supone que la verdad debería ser lo que leemos en los diarios y vemos en la TV. ¿O no?
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210715784911722