Para los que no les gusta mi estilo de comunicación

Adjunto el mensaje que le respondí a una amable lectora cuando se quejaba de mi estilo demasiado directo/agresivo en lugar de responderme con argumentos a los argumentos que yo le daba para defender mi punto de vista.
Le dije: “el dia que sepas separar el mensaje del estilo habrás dado un paso importante para salir de necia. No hay la mas mínima diferencia entre rechazar un argumento porque el que lo dice es negro, o judío, o no te gusta el estilo. Lo que importa a la hora de argumentar es lo QUE dice no QUIEN lo dice ni con QUE ESTILO. Y fijate que ante la incapacidad de argumentar en contra de mis argumentos apelas a la descalificación del otro porque no te gusta su estilo, que tiene la misma lógica que descalificarlo porque no te gusta su color de piel o religión; tres cosas son igualmente invalidas para rechazar lo que el otro dice y los argumentos que te doy solo pueden ser contestados con otros argumentos mejores y no con intentos de zafar del tema por medio de la descalificación, sea con la excusa que sea que intentes descalificarme”.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10209167201278099

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *