Metodología:
1) Globalismo económico (importación de mercadería barata desde China de modo que los pequeños empresarios de esos que tienen 2, 5 o 20 empleados se fundan). La clase media de pequeños empresarios son los mas peligrosos porque tienen mentalidad independiente y para el nuevo orden mundial lo que se busca es sumisión.
2) Abrir las fronteras del primer mundo a la inmigración masiva, como está pasando en Europa y USA (porque la competencia con gente inmigrante que está acostumbrada a ganar mucho menos hace bajar los sueldos y así la clase media formada por los empleados con buenos sueldos se va a ver empobrecida).
Una persona empobrecida depende del Estado para que la ayude dándole “cosas subvencionadas” (educación, salud, etc) y el objetivo es acostumbrar a todo el mundo a depender del estado.
3) Meter en deudas impagables a la clase media, a través de hacer endeudar al país mas y mas y mas y mas, lo cual empezó hace 30 años y ahora llegó al punto de un nivel de deuda impagable en todo el mundo (para pagar los intereses de las deudas se tiene que aumentar los impuestos, los cuales salen mas que nada de la clase media que es la que consume, lo cual la empobrece…. los hiper ricos siempre saben como encontrarle la vuelta a “hecha la ley hecha la trampa” como para no pagar impuestos o pagar muy poco)
Las ideas geniales son en general muy simples (fijate la idea genial de Einstein que simple se resume en la fórmula E = mc2) y esta idea de destruir a la clase media con estas tres jugadas para preparar el terreno para un gobierno mundial es una de esas ideas simples geniales (lo genial no significa “bueno” o “deseable” sino simplemente eso, genial)
Objetivo: destruir económicamente a la clase media para hacerla mas “manejable” y menos “independiente”.
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207097175288743