Hay una sola persona que te tiene que aprobar siempre y es tu conciencia moral.
Y esta es una gran lección para muchas personas que van por la vida tratando de caer bien, de que los demás aprueben sus decisiones y acciones.
Es difícil ir contra corriente, cuando es necesario hacerlo, pero creeme que es mas difícil y paga mayores costos en el medio y largo plazo estar desalineado con uno mismo.
Uno mismo?
Quien es ese?
Muchas personas nunca tuvieron permiso en sus familias para contactar “consigo mismo”
Aquí te extiendo un PERMISO UNIVERSAL válido por el resto de esta encarnación, debidamente firmado y protocolizado.
Dice que tenes una brújula interna y que SIEMPRE te va a decir que es lo correcto para ti, si tan solo le preguntas y paras las orejas para la contestación, que te va a aparecer sea como una voz que te habla desde adentro o como “señales externas” tipo “causalidades”, personas que te dicen algo y justo resuena contigo como “la respuesta que estabas esperando para esa pregunta que te habías hecho a ti mismo sobre que hacer en tal tema”.
Y dice que tenes el permiso de seguir a tu propia conciencia, tu propia vocación y tu propio sentido del bien y del mal SIEMPRE.
Gratis no hay nada en esta vida y el COSTO de ser tu mismo es que va a haber familiares y amigos con los cuales vas a tener que separar caminos.
Duele.
Pero creeme que el dolor y el costo de NO ser tu mismo es mucho mayor.
¿Cuando es el momento de empezar a ser tu mismo/a?
Ayer.
Y si no fue ayer, ahora.
Y ahora.
Y ahora.
No pretendas que te quieran y te acepten
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207304378508694