No necesitamos líderes iluminados

Necesitamos GENTE iluminada.
Todos nosotros.
Hasta el último.
Quienes no maduran siempre necesitan un lider que les diga que tienen que pensar y hacer, sea el líder político de turno que se cree especial y que hace que su retrato este en todas las oficinas publicas o las casas particulares (como era en la Unión Soviética, como es todavía hoy en Corea del Norte) y que viene a ser el sustituto emocional de “papá que me protege y me dice lo que tengo que hacer” o su variante “papá en el cielo” (Dios)
Con los lideres mesiánicos y con las religiones ASÍ NOS FUE.
Atraso, guerras religiosas matándonos unos a otros porque mi dios es mejor que el tuyo, sufrimiento, pobreza, mediocridad.
El desafío es elevarnos nosotros, crecer, emocional, intelectual y espiritualmente.
ES POSIBLE.
Pero nadie nos lo va a regalar.
Requiere que todos los días le reserves un pedazo de tu tiempo a crecer un poquito en algún rubro, y acostarte sabiendo que estas un poquito mas sabio de lo que te levantaste hoy.
Fácil no es, es igual de difícil que adelgazar, requiere decisión y disciplina permanente, con un arranque lleno de buenas intenciones no alcanza.
La alternativa, no hacerlo, es resignarse a la mediocridad, no importa cuanto dinero o exito material logres tener.
Acordate que muchas veces aplica el dicho “es tan pobre que lo unico que tiene es dinero”.
No hay riqueza mayor, ni mas disfrutable (porque se aplica y es útil en todos los rubros de la vida), que tener un buen capital de crecimiento personal.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207955950917597

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *