No existen relaciones “para siempre” así, sin condiciones

El matrimonio tomado en serio, en el que lamentablemente cada vez menos entran hoy en día, es el “hasta que la muerte nos separe, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza”.
Pero aún dicho matrimonio viene ya hace dos generaciones, con una letra chica a pie de pagina que dice “a menos que te pases de la raya”.
Y es bien sano que sea así.
No importa cuan comprometido estés en la relación, cuanto quieras a esa persona, cuanto la necesites, si la persona hace para contigo algo que cae dentro de los “defectos descalificatorios” (como por ejemplo actuar de tal forma que ya no es confiable para ti) lo que DEBES hacer es terminar la relación, si quieres ser coherente con tener un mínimo de crecimiento personal.
Y no lo veas ahí como un fracaso, sino como un éxito.
Porque el ÚNICO compromiso real que tienes PARA SIEMPRE hasta que la muerte los separe, es contigo mismo, con tu dignidad y con tus valores.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208554331956749

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *