Ninguna mujer que tuvo un buen padre y un buen abuelo se vuelve feminista virulenta, de esas que no solo “están de acuerdo” (como yo y toda persona normal del siglo 21) que las mujeres deben poder hacer de su culo un pito y vivir la vida que deseen vivir, con los mismos derechos y oportunidades que los hombres, sino que defienden las ideas feministas con una virulencia que raya en la enemistad anti masculina.
Por lo tanto cuando oigo por la tele hoy en dia a este tipo de mujeres expresar sus puntos de vista y dicen “a mi en particular nunca me abusaron” veo que confunden abuso del hombre hacia la mujer con el abuso sexual o el intento de usar el poder para lograr sexo con la mujer.
Y no, abuso del hombre hacia la mujer hay muchos mas que son igual de graves y que no pasan por el sexo.
Cuando una niña ve a su padre maltratar a su madre, o serle sistemáticamente infiel, y ve a su madre que por indefensión económica o por el motivo que sea, no se anima a separarse y se queda en un matrimonio abusivo, eso ya alcanza para configurar a una feminista virulenta, de esas que creen que están sosteniendo un ideal, pero en realidad en el fondo están luchando retroactivamente contra papá abusador.
Y luego ERRÓNEAMENTE como papá = hombre terminan con la falsa creencia de que si papá = abusador entonces hombre = abusador.
Las feministas virulentas abusadas no asumidas
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10215009649295648