La segunda vez que te tropiezas en la misma piedra

La vida funciona COMO SI fuese una “escuela”.
Lección que no aprendes repites, tantas veces como sea necesario, cambiando de pareja, de trabajo, de país o de continente. La lección permanece cambiando de escenario y de actores hasta que la aprendas.
Hay un dicho que dice: si me engañas una vez, la vergüenza recae sobre ti; si me engañas dos veces o mas, la vergüenza ya recae sobre mi.
(en el original “if you decieve me once, shame on you, if you decieve me twice or more, shame on me”)
La realidad es que todos somos a veces lentos para aprender determinadas lecciones y nos quedamos repetidores dos, tres, hasta cuatro veces con la MISMA lección (ejemplo te separas y en la próxima pareja aparece el MISMO problema, te separas de vuelta y en la siguiente pareja aparece el MISMO problema, te separas ….. )
La regla de oro es esta: si te tropezaste dos veces en la misma piedra, el problema sos vos que estas RECLUTANDO ese problema para poder aprender algo. Y mas vale que descubras que es y lo aprendas de una vez. Digo porque cada tropezón y caída duele, y sufrir porque si, no está bueno.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208467414103857

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *