Por “la marca de la bestia” se refiere en la Biblia, hablando de la época del Apocalipsis, la época (impensable para la época en que se escribió) de que habría algo (tarjeta de crédito) sin la cual nadie podría comprar y vender nada. Hasta hoy eso era impensable.
Hasta el invento de la tarjeta de crédito no podía haber siquiera una pista de que esa marca de la bestia podría ser una tarjeta de crédito.
Y en los últimos 50 años A PESAR del invento también era impensable porque al igual que durante toda la historia reciente de la humanidad la gente podía comprar cosas usando oro, o monedas o en la época moderna, billetes.
Para acercarnos a ese paso final de control planetario de “la tarjeta única de compra y venta para cada ciudadano”, o sea una tarjeta única por ciudadano, el primer paso es prohibir el dinero.
Prohibirlo completamente, sacarlo de circulación.
Declararlo nulo de valor de uso como si fuera papel pintado (que en realidad es, pero lo aceptamos como método de pago y por lo tanto le damos valor).
No permitir por ley comprar y vender nada con dinero.
O sea que TODO tu dinero, o “eso” que sirve para comprar o vender, tiene que estar SIEMPRE en el banco y vos lo único que vas a ver el resto de tu vida de tu “capacidad de compra” es un papel con tu saldo y tus movimientos bancarios.
El dinero se vuelven “números” a favor o en contra. “creditos a tu favor”.
Y si el estado quiere castigarte porque te portaste mal, anula tu tarjeta y vos no podes comprar ni una botella de agua.
¿Del futuro?
En Dinamarca YA se empieza el movimiento para incrementarlo (adjunto el link con la noticia).
En USA se planifica para dentro de pocos años.
En tu país llegará también.
De ahí a que la tarjeta única por ciudadano se pueda sustituir por un microchip implantado bajo la piel en tu mano o tu frente, como preveía esa visión bíblica hay un paso tecnológico que YA está solucionado porque a los soldados en posiciones de frente de combate YA le ponen el chip de identificacion bajo la piel (para poder recuperar su cuerpo si es muerto o secuestrado y para saber donde está en cada momento captado desde los satelites y poder controlar el campo de batalla desde el cuarto de control de los comandantes), porque los pasaportes YA traen el chip, porque a los automóviles YA se les puede poner el chip.
OTRO aplauso para los que si bien confundiendo todo con lenguaje religioso mezclando en esto a Cristo y al Anticristo, claramente PUDIERON VER EL FUTURO y lo que nos esperaba (que es un periodo de transición bastante terrible al que describían como Apocalipsis).
Porque ni Julio Verne al cubo podría “inventar” hace dos mil años una cosa así como posible para el futuro si no lo hubieran “visto” con capacidad de videncia
Videncia = videncia “probabilistica” o sea del “futuro mas probable” (porque si hay libre albedrío el futuro tiene que ser plástico, cambiable)
TODA civilización planetaria de TODO planeta termina
a) descubriendo la energía atómica
b) fabricando misiles (porque todo planeta habitable tiene atmósfera y la forma mas aerodinámica de las armas atómicas tiene que tener forma de misil, necesariamente, porque las leyes de rozamiento con la atmósfera son las mismas en cualquier planeta así como la ley de acción y reacción que es la base del sistema de propulsión de un misil
c) porque en toda civilización planetaria se termina inventando el concepto de dinero como medio de intercambio hasta que el inevitable descubrimiento de la computación lo hace sustituible para así poder controlar a la población en cada movimiento y transacción comercial que haga.
http://elmicrolector.org/2015/05/08/dinamarca-a-punto-de-eliminar-el-dinero-en-efectivo/