Esto se aplica tanto a nivel relaciones de pareja como en la política.
A nivel relaciones de pareja, estoy cansado de escuchar, de parte de mujeres despechadas por mal comportamiento de sus hombres, “pero el me dijo que ,,,,” como si decir algo fuese prueba de nada.
La persona adulta madura, con crecimiento personal, sabe que lo que importa no es lo que te digan sino lo que te prueben con los hechos.
A nivel política pasa algo parecido, los puristas son ingenuos.
El fuego cuando es muy grave se combate con fuego, no con agua (si no fijate como se paran los grandes incendios forestales, quemando zonas a propósito, con MAS FUEGO, para evitar que el “mal” se expanda por ahí)
Estoy TOTALMENTE A FAVOR del despido de Victor Hugo Morales en la Argentina.
No porque no valore la libertad de prensa,a la que considero un baluarte de una verdadera democracia.
Sino porque VHM representa la ANTI democracia, como es el populismo patotero que fue el kirchnerismo por mas de una década en Argentina.
El populismo patotero es solo una variante del fascismo disfrazado de democracia (recordemos que Hitler llegó al poder por el voto popular, se puede generar un sistema fascista por votación electoral cuando el líder es suficientemente carismático y la población suficientemente estúpida)
Y el fascismo hitleriano no fue derrotado con lindas palabras sino arrasando ciudades alemanas hasta dejarlas en ruinas, y matando millones de civiles en el proceso, lo cual de lindo no tiene nada.
A los fascistas se los combate a sangre y fuego, no con ingenuidades.
La ingenuidad está a un paso de la idiotez
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208243923396729