Si vos examinarías a una persona que está parada en sus pies con un cámara ultra sensible, verías que por mas que al ojo desnudo le parece que está “quieto”, continuamente oscila, se mueve un poquitito para delante, un poquitito para atrás, un poquitito para un costado o para el otro.
Todo en la vida oscila o tiene un patrón de vibración.
El problema es cuando una persona, (o un sistema, como el clima), empieza a moverse PASANDO los umbrales “normales”, cae mas bajo que el mínimo, sube mas alto que el máximo, se pasa mas allá de ese limite “normal”.
Ahí decimos que la persona esta “desequilibrada” (o que el clima del planeta se ha “desequilibrado”, porque los fríos son mas intensos que lo normal y los calores son mas intensos que lo normal, y las lluvias son mas intensas que lo normal y las sequías son mas prolongadas que lo normal etc etc etc).
Los problemas en la vida surgen cuando te pasas de los umbrales, cuando perdes el equilibrio (volviendo al ejemplo de la persona que estando parada, oscila, para atras o para adelante o para un costado… puede seguir estando parada A PESAR de esos movimientos pero si se mueve demasiaaaaaaado hacia una direccion, sea para adelante, para atras o para un costado, ahi pierde el equilibrio, se cae y se golpea y de ese golpe pueden surgir complicaciones, hay personas que se rompen una cadera por caerse y hay personas que hasta se mueren por caerse).
Si queres saber cuan desequilibrada está una persona, te fijas en cuanto sus acciones se “pasan del umbral”.
La importancia de saber mantener el equilibrio
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10210212830898186