Hay una campaña a la cual me quiero adherir, que busca poner a la luz publica el fenómeno deplorable y cobarde de los hombres que utilizan su mayor fuerza física para agredir y hasta matar a las mujeres.
Pero no quiero dejar pasar la ocasión para comentar otro mal de nuestra sociedad, porque un mal mas un mal se suman, y son dos males, no se cancelan entre si.
Me refiero a las hembristas feministas que odian y resienten a los hombres con la misma fuerza que los misoginos odian y resienten a las mujeres.
Deplorables ambos por igual.
Son una minoría de hombres y una minoría de mujeres pero contaminan a nuestra sociedad de resentimiento y dan pesimo ejemplo a nuestros niños y muy especialmente a los niños que se crían con ellos.
Y si queremos una sociedad mas sana, y la necesitamos, tenemos que hablar de ambas patologías de nuestra sociedad moderna, que ademas, se refuerzan para mal una a la otra.
La deplorable hembrista feminista
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210667446183284