Elegir las personas con las que interactuas

Somos lo que comemos pero no solo a nivel material sino también psicológico y emocional.
Las energías se pegan.
Por lo cual cuando tienes una persona que te busca para estar en tu círculo, sea a nivel de amistad o familia, y vos ves que la relación con esa persona te toxifica, tu deber hacia ti mismo/a es dejar de relacionarte con esa persona.
Y cuando por razones de fuerza mayor, por ejemplo es tu padre o tu madre que está solo/a y necesita ayuda y no puedes delegar, por falta de dinero, el apoyo que necesitan a nivel práctico en empleados, es tu derecho poner las reglas de juego en la relación (ejemplo no aceptar criticas o quejas si te molestan porque no las consideras criticas ocasionales constructivas sino una modalidad de critica sistematica)
Dejar de ser victima en la vida requiere de coherencia en TODAS las areas de la vida. Tu sistema inmuno neuro endocrino está siempre observando si decides o no pararte en la vida defendiendo tus derechos. Y por el principio de coherencia entre todas nuestras acciones CON y EN el cuerpo, el principio de coherencia entre todo lo que hacemos afuera en la vida y las microacciones inmuno neuro endocrinas que hacemos dentro del cuerpo, cuando tu mente ve que permites que toxifiques tu vida con relaciones personales que no te construyen, luego tampoco te defiende de bacterias, virus o células cancerosas y terminas enfermando tu cuerpo, por haber permitido que “enfermen” tu mundo psicológico y emocional.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206392970524064