Elegí tu trinchera de acción y transformate en parte de la solución

Inspirado en lo escrito por Marcos Aguinis
Todos los crímenes tienen una “explicacion” y todo criminal tiene un contexto: fue abusado, mal criado, mal entrenado o tiene alguna alteración cerebral, lo cual no es su culpa, pero ello no significa que la sociedad se tenga que dejar abusar y pasar por arriba por los criminales.
Una buena parte del Islam ha sido “tomado” por una ideología fanática totalitaria en el año 1928, cuando se fundó la Hermandad Musulmana (en Egipto). Algunos son terroristas, otros complices activistas (sin matar a nadie) y otros son complices que apoyan moralmente en silencio. Todo musulman que permite con su silencio que estas acciones se sigan sucediendo es genuinamente sospechoso de ser un complice silencioso de esos del “pero” …. “no apoyo la violencia PERO (¿¿¿¡??¡¿) toma en cuenta que…. y ahi viene la pseudo explicacion que trata de licuar la responsabilidad del terrorista o del fascista intimidador…. el equivalente del violador que trata de justificar su crimen aduciendo que la mujer estaba vestida muy provocativamente”.
El cristianismo ha tenido su periodo asesino de la Inquisición hace 500 años y el judaismo lo ha tenido en la conquista de Canaan hace 3000 años. Estas dos religiones han crecido y superado esas etapas y los que vivimos hoy no somos responsables por lo que hicieron los tatarabuelos de los tatarabuelos de …los .. tatarabuelos de nuestros tatarabuelos. Pero la violencia fascista del Islam está pasando AHORA y nosotros estamos viviendo AHORA.
Hay gente muy ignorante que no sabe lo que es la Hermandad Musulmana, ni conoce sus textos, ni la Carta Fundacional de (la organización terrorista palestina de Gaza) Hamas, que eriza los pelos: declara la guerra al mundo e insiste con que prefieren la muerte a la vida y que todo asesino que grita el nombre de Alá al matar se convierte en un mártir y merece ser recordado con veneración.
El Islam en su version de ideologia represora de la disidencia tiene que ser enfrentado de una forma clara. Tenemos que levantarnos y confrontar sin temor al Islam fascista (sea el de las balas que escupen sus rifles o el de las palabras de odio asesino al que opina diferente que escupen las bocas de miles de Imames en las mezquitas y madrasas/escuelas de religion) porque una de las características del terrorismo es que precisamente usa el terror y el miedo para enmudecer al que piensa diferente.
Nuestros abuelos lucharon contra el totalitarismo nazi, nuestros padres lucharon contra el totalitarismo comunista y a nosotros ahora nos toca luchar contra el totalitarismo islamista.
Posdata: en todo pais en guerra el porcentaje de población que empuña un fusil o una ametralladora es muy pequeño. La ENORME mayoria del pais en guerra no está en el combate directo. Es mas, puede haber cierto porcentaje de la población de ese pais que se opone a la guerra. Pero cuando uno combate a ese pais combate al pais entero, a los que estan en el frente, a los que financian sus armas, a sus ideologos, a sus propagandistas y a sus complices silenciosos. AQUI ES IGUAL. Nuestros enemigos no son solo los terroristas que empuñan armas sino los CIENTOS DE MILLONES que los apoyan activamente o silenciosamente, sin nunca disparar una bala o decapitar a alguien.
Asi que vamos a dejar de vendernos espejitos de colores por temor a ver de frente a la realidad. Estamos EN GUERRA. Nos la declararon ellos. Y es una guerra a muerte. Una de las dos formas de entender como debe vivir una sociedad perecerá. La otra sobrevivirá. Porque en un mundo globalizado ya no hay alli y aqui como antes que lo que le pasaba a un pais podia no afectar a otro. Elegi tu trinchera de accion y transformate en parte de la solucion. Las guerras ideologicas como estas no solo se combaten con balas. Se combaten en el terreno de las IDEAS y de la RAZON.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10205673287052427

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *