El populismo en bancarrota moral

Maduro pierde por destrozo, la oposición saca 2/3 de los legislativos
Cristina da vergüenza ajena con berrinches de chiquilina y no va a entregar los símbolos del poder adonde el vencedor se lo indique, que es obviamente prerrogativa del presidente electo. Muestra que le importa menos Argentina y sus instituciones que su ego que no se logra acostumbrar a la idea de que perdió las elecciones. Triste, lamentable, patético.
Y en mi país, Uruguay, varios políticos de izquierda del Frente Amplio en lugar de ENTENDER como viene la mano con el populismo en América Latina, siguen sosteniendo que el modelo político de Maduro es bueno.
Ay Uruguay, siempre lento para todo, ahora lento para aprender de las barbas en fuego de tu vecino.
Posdata: hay muchos políticos que deberían estar en la cárcel en todos los países de América (y del mundo) por corruptos y ladrones, de todos los partidos, de izquierda, centro y derecha. Pero cuando políticos como Cristina se llenan la boca hablando de como lo que buscan es el beneficio de los pobres y le ROBAN DINERO a esos mismos pobres (porque cada millón de dolares que roban podría ser repartido entre los pobres o hacer obras de educación y salud para los pobres) esos deberían ser LOS PRIMEROS EN IR A LA CÁRCEL. Me gustaría que el cargo fuese “corrupción y enriquecimiento ilícito agravado por hipocresía”.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207999467485484

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *