Las energias se pegan.
Si estás en un ambiente donde la mayoría está alegre tendes a ponerte alegre.
Si estás en un ambiente donde la mayoría está triste tendes a ponerte triste.
Si estás en un ambiente donde la mayoría ha perdido la claridad mental, tendes a cometer errores de juicio (como pasar el nombre equivocado del ganador).
Y cuando se confunde un evento sobre arte con un evento político para hacer sistemáticas críticas burlonas a Trump (como pasó a cada rato desde el inicio mismo de la ceremonia, lo cual está totalmente fuera de lugar), la mente de los artistas-bully (ver posdata) en esa ceremonia claramente estaba omnubilada por los prejuicios y fanatismo, lo cual conlleva a la pérdida de la claridad mental.
Y contagió hasta a los empleados que tenían una tarea a realizar.
Posdata: el bully usa la fuerza para abusar de su víctima; da igual si la fuerza es física, económica o la utilización de la fama y la ocasión para humillar a otra persona. Me da vergüenza ajena estos bullys de Hollywood en la ceremonia de los Oscars buscando humillar públicamente a Trump. Y los griegos en sus mitos tenían razón: los pecados se pagan, además se pagan aquí en esta Tierra y además se pagan en las mismas especies (los humillados fueron los propios artistas de la ceremonia).
El error de los oscars
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10211936480228342