No te volves un ingeniero en seis meses, no te aprendes un idioma en seis meses ni adquirís la base de tu crecimiento personal en seis meses.
Lleva años de esfuerzo y aprendizaje.
Una cosa es que yo (u otro buen terapeuta) rápidamente pueda llevar a tu conciencia el subpersonaje saboteante que ha estado reclutando eso que vos llamas los problemas que te pasan en el vida o las enfermedades que crees que “te pasan” cuando en realidad ambas cosas te las estas reclutando a partir de lo que ese subpersonaje inconsciente saboteador hace (o deja de hacer cuando debería estar haciéndolo)
Otra cosa es el crecimiento personal.
Que es lo que te enseña a pescar en lugar de recibir el pescado.
No solo que lleva años de permanente trabajo en lecturas y reflexiones, sino que es un aprendizaje de nunca acabar.
Yo llevo 30 años y sigo aprendiendo cosas nuevas.
Para ponerle una cifra, yo diria que el crecimiento personal lleva lo mismo que cualquier carrera universitaria, en cuanto a horas de esfuerzo y aprendizaje.
Y es una “carrera” que podes hacer gratis, leyendo por internet si no tenes para comprarte libros, y en tu tiempo libre.
Hoy en día no hay excusas para no hacer esta carrera y vivir como hipnotizado por tus traumas emocionales irresueltos y tus falsas creencias.
El crecimiento personal no es “ya”
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206408036940715