Deslealtad

La deslealtad puede tomar varios formatos diferentes y estar en rubros bien diferentes entre si.
Pero el factor común entre todas las deslealtades es la siguiente: vos pactaste algo con alguien y no cumplís con tu parte de lo pactado.
Ya en que rubro es, es solo anecdotico.
Tene mucho cuidado de CUALES pactos pactas con tu pareja antes de comprometerte porque si quedas en algo y no lo cumplis, el daño a la pareja es el mismo que si hubieras sido infiel. Y suele ser un daño irreversible porque comprensiblemente has perdido la credibilidad con tu pareja y ya ningún pacto futuro va a tener validez en serio (quizas se cumpla, quizas no) aparte de que tu pareja se va a sentir con el mismo derecho a incumplir contigo algun pacto que haya hecho por su parte.
Tarde o temprano esa herida va a aparecer en la superficie de la relación y la va a carcomer y destruir.
Posdata: hay pactos explícitos, hablados, hasta puestos por escrito y hay pactos implícitos, que se dan por sentado por cada una de las partes. La deslealtad se siente como tal POR IGUAL sea que uno crea que su pareja incumplió algo que había quedado sea explicita o implicitamente. El gran riesgo de los pactos implícitos es que la otra persona puede pensar que vos habías quedado en algo, obviamente, y para vos de obvio no tiene nada, y viceversa.
Ahí están los conflictos AL PEDO que se generan en la pareja por no hablar lo suficiente y conocerse lo suficiente ANTES de comprometerse.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208383715171436

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *