Desde Perón a Cristina: la manzana podrida nazi que pudrió el cajón de la argentina

Argentina es el único país de todo el planeta que teniendo el potencial para ser un país del primer mundo (por sus riquezas naturales y tamaño físico) no lo es sino que logra seguir siendo un país populista del tercer mundo.
La razon?
La corrupción moral de sus gobernantes (no solo de los actuales)
¿Que pasó?
¿Cómo se llegó a arruinar la moral de la mayoría de los integrantes de un pais entero, lo cual se refleja en sus gobernantes?
Pasó que “una manzana podrida pudre al cajón”.
Hace 70 años Peron dejó entrar a MILES de nazis escapados de la justicia en Alemania a cambio de enormes sumas de oro (que los nazis habían robado de sus victimas)
A cambio de ese oro (soborno) Peron les permitió la entrada (violando los tratados firmados), les dio documentación falsa y les permitió así mezclarse en la sociedad argentina.
Y en una generación o dos, la manzana podrida pudrió el cajón.
Desde lo mas abajo del pueblo hasta lo mas arriba de sus gobernantes (cada pueblo tiene el gobierno que se merece, al fin y al cabo, los gobernantes vienen de los mismos valores del pueblo y son votados por ese pueblo para estar en el poder), Argentina se ha convertido en un pais corrupto y populista.
Hitler lograba apoyo con medidas populistas como ser grandes manifestaciones dramáticamente organizadas que lograban un efecto “hipnótico” en la gente.
Cristina logra apoyo bailando en público.
Ni lo uno ni lo otro tiene nada que ver con conducir bien a un país sino en engañar a las masas ignorantes.
Mismo perro, otro collar.

https://www.facebook.com/CorruptusExtremus/videos/489821484522848/

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207659977078436

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *