Hoy me enteré de un caso en que una chica de unos 30 años descubre, en el celular de su novio, que su novio se carga por internet a otras mujeres, se enoja muchísimo (obviamente) y llorando se lo cuenta a su madre.
Su madre le dice (tipo charla seria de madre a hija) el equivalente a esto “hija mía, todos los hombres son una lacra (textual) que siempre te van a estar engañando, así es la vida, tu elige al hombre que quieras y te sirva pero acepta esta regla de la vida”
Por eso a mis hijos, a quienes eduqué con valores de vida, entre ellos la fidelidad, les digo que solo por eso, por ser (como se que son) hombres íntegros, de buena madera, con las cosas claras, están en la punta de la pirámide de los hombres elegibles de alto valor en el mercado de la pareja.
Porque si el mercado de los hombres está tan mal que una madre cree que TOOODOS los hombres son una lacra infiel, y asi se lo “informa” a su hija (que si lee este posteo le digo que su madre esta equivocada, mis hijos y cientos de miles como ellos NO son lacras infieles), los hombres que han sido educados por gente como yo, con valores, son una joya valiosa.
Y me siento orgulloso de tener los hijos que tengo.
Posdata: a esa chica de la anécdota le digo “manda a la mierda a tu novio, no te sirve ni siquiera invertir el tiempo para vengarte, buscate un hombre que haya sido educado por sus padres de tal forma que tenga sólidos valores y no sea un guarango cargador compulsivo; y preguntate que historia familiar estas tratando de justificar si te quedas en esa relación”.
Cuando te dicen “te quiero” eso no vale nada, las palabras no valen nada. Lo que vale es lo que se demuestra en los hechos.
A mis hijos (y a otros hijos de otra gente)
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208388749697296