El antisiemitismo es un retraso mental

A un antisemita le podes decir que la culpa del Ebola la tienen los judios y te va a creer. Le podes decir que la contaminacion ambiental en las ciudades de China es culpa de una conspiracion mundial de los judios y te lo va a creer. El odio y el prejuicio estropean de tal forma la capacidad de pensar con racionalidad que el antisemitismo genera ese tipo de “pensamiento estupido”. Sabiendo eso, los islamicos han difundido una y otra vez la MENTIRA de que el conflicto con Israel es porque le han quitado TERRITORIOS. Los antisemitas del mundo se lo van a creer.
Israel es un pais judio y por lo tanto no importa de lo que se le acuse, ya de entrada el antisemita dice “si, es culpa de los judios”. La verdad es muy otra. En 1948 el primer dia de la declaracion de independencia de Israel sin ni un metro cuadrado ocupado de tierra los ejercitos islamicos atacaron en todos los frentes a Israel para destruirlo. En 1956 lo mismo, pero con otro metodo, quisieron matar economicamente a Israel estrangulando su economia cerrando la navegacion en el Canal de Suez y el Golfo de Akaba. En 1967 lo mismo, todos los ejercitos se pusieron en pie de guerra en las fronteras de Israel para atacarla. En las 3 ocasiones no ocultaron sus intenciones: destruir al estado de Israel y matar a los judios que alli vivian. Sus discursos de esa epoca estan en video en YouTube para que todos lo vean. Luego de la TERCERA guerra que gano Israel a los islamicos arabes, ocupo territorios. Ofrecio devolver cada centimetro cuadrado a cambio de paz. Los islamicos se negaron salvo Egipto, que firmo la paz con Israel y recibio cada centimetro ocupado de nuevo. Los palestinos y sirios y iraquies y iranies SIGUIERON tratando de destruir a Israel y recien AHI, despues de 1973, Israel dijo “ya que es imposible la paz, por lo menos vamos a hacer mas defendible las fronteras de Israel” y ESE fue el origen de los territorios ocupados. Porque hay un momento para decir BASTA. Perdiste tu oportunidad y ahora voy a hacer que el tiempo trabaje a MI favor. Cada año que pase sin que firmes la paz con Israel vas a tener MAS construcciones NUESTRAS en este territorio “ocupado” y vas a conseguir MENOS territorios por la misma paz que hubieras podido tener desde el primer dia de la creacion del Estado de Israel si no te hubieras dedicado a tratar de exterminarla en 4 guerras (porque a las 3 anteriores se le sumo una cuarta guerra en 1973 en que OTRA vez trataron de destruir a Israel).
Posdata: y aparte
a) todo el territorio supuestamente “ocupado” fue territorio judio por 700 años antes que el Imperio Romano destruyera al estado de Israel en el año 70 de nuestra era y
b) en el siglo 20 se crearon mas de SETENTA paises nuevos. Uno de ellos fue Israel, y el otro Jordania, que es el estado palestino por excelencia (tambien fue creado Irak y tantos otros paises arabes e islamicos). JAMAS existio un estado palestino en NINGUN territorio de lo que es Israel, incluyendo cada centimetro cuadrado de lo que los palestinos llaman “territorios ocupados”).
Lo que si hubieron en dichos territorios es personas palestinas en lo que es hoy el Estado de Israel, asi como hubieron 800 mil judios en los paises islamicos que tuvieron que HUIR de esos paises igual que ahora huyen los cristianos, en la misma epoca en que se generaron los 700 mil refugiados palestinos.
Pero claro, ¿a que antisemita le importa la VERDAD DE LA HISTORIA?

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10205351784575066

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *