Toda violencia es detestable y contra personas más débiles físicamente doblemente detestable.
Todo hombre que es violento contra las mujeres en realidad odia a su propia madre (se lo admita a sí mismo o no) y las mujeres que tenga al lado se las ligan porque al ser mujeres le hacen recordar, inconscientemente, a ese ser primario que los dañó y los hizo sufrir (por acción o por omisión, por algo que hicieron que generó dolor o por algo que no hicieron y que debieran haber hecho y esa ausencia generó dolor).
Los hombres dañados por sus padres también son violentos pero su campo de acción es la cancha de fútbol o el tráfico o el boliche.
Por lo tanto todo bien con las marchas contra la violencia de género para poner vergüenza pública sobre estos violentos y crear consciencia del problema, pero el problema no se va a solucionar atacando al síntoma sino entendiendo el diagnóstico correcto y confrontando la raíz del problema.
Buenas madres que dan suficiente amor constructivo a sus hijos varones no crían hombres que van a ser violentos con las mujeres.
Está en la tapa del libro.
(Y buenos padres no crían mujeres feministas del tipo que odian a los hombres como se las ve mezcladas en las marchas contra la violencia de género, ni crían mujeres que luego estarán humillando y socavando la autoestima de sus parejas o en algunos casos, maltratandolos físicamente porque hay también casos de maltrato físico de mujeres hacia hombres de los que los hombres no hablan por vergüenza)
Violencia contra las mujeres
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10212422162050084