¿Que hace una prostituta?
Vende lo que debería darse “de onda”, sea su compañía y atenciones (la escort) o su vagina y resto del cuerpo (la prostituta propiamente dicho) a cambio de dinero, y es su elección hacerlo.
Venus en la casa 2 (una de cada doce mujeres), aplicado a las relaciones de pareja, siente “cuanto mas regalos me hace mas me quiere” como si el “pagar” fuera la forma mas importante de “demostrar afecto o interés”.
El hombre que aprecia unas lindas tetas, lindo culo, lindas piernas, linda cara, no es un tarado, es simplemente normal.
El hombre que elige a una pareja para casarse o como compañera de vida SOLO PORQUE tiene lindas tetas , lindo culo, lindas piernas y/o linda cara es un soberano imbécil frívolo.
La mujer que aprecia el poder económico de un hombre es simplemente natural (es parte de la esencia femenina apreciar la capacidad de su macho de protegerla)
La mujer que elige marido o compañero de vida FUNDAMENTALMENTE PORQUE es rico es una prostituta de un solo cliente, lo intente disimular como lo quiera disimular con otros argumentos.
Y en general la relación cliente-prostituta no es de amor sino de desprecio y odio encubierto, y lo sabe quien, como yo, ha estudiado también la psicología de la prostitución.
Y el desprecio y el odio estropean como la manzana podrida que pudre al cajón a todo el resto de las manzanas de una relación de pareja.
Que hacer si tenes Venus en la casa 2? (o Venus en la casa 8 que tiende a disfrutar “vivir de los recursos ajenos”)?
Lo mismo que con todos los otros subpersonajes potencialmente disfuncionales.
1) reconocerlo (“pica ahi, hola, que tal, sos parte de mi, mucho gusto en tenerte en mi orquesta como uno de mis músicos, me presento, soy el director de la orquesta”)
2) encaminarlo constructivamente (sieeeempre hay forma de encaminar los apetitos de todo subpersonaje interno de forma constructiva, utilizando el concepto del judo, de utilizar la fuerza del otro a nuestro favor, pero COMO hacerlo ya es cuestión de otro posteo)
Posdata: una carta natal es solo un instrumento util para el psicologo que es experto en psicoastrologia; no se necesita una carta natal para identificar la prostituta interna que vive dentro de algunos hombres y mujeres, alcanza la capacidad de observacion y la honestidad con uno mismo. Y lo mismo es cierto para todo el resto de los subpersonajes que existen en la mente de los seres humanos.
Posdata: con respecto a la disfuncionalidad humana de la relación cliente-prostituta …
El cliente compra a la prostituta y eso convierte a la prostituta en un objeto. La prostituta resiente que le quiten su humanidad y la hagan sentir un objeto comprado o alquilado.
Por otra parte la prostituta al cobrarle, le da el mensaje al cliente “no eres suficiente para que desee tener sexo o hacerte compañía por ti mismo y por eso tienes que pagar para poder tenerme” y el cliente resiente ese insulto a su autoestima.
La prostituta vocacional interna
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10211982843987407