Los anti Trump leen en un diario “Trump es racista” y en lugar de decirse “esto que tengo aquí enfrente escrito está mal, es falso” (porque decir que queres echar de tu país a los inmigrantes ILEGALES no es ser racista sino proteger los derechos de los ciudadanos legales del país) van y repiten como loros “Trump es racista”.
Aquí se hacen y aquí se pagan.
Uno de los típicos grupos anti Trump es Hollywood y cuando al anunciar la película ganadora de los Oscars, en un papel estaba escrito “mejor actriz Emma Stone de La La Land” en lugar de darse cuenta “por más que este aquí escrito La La Land, es falso e ilógico que sea la película ganadora, porque NO ES LÓGICO que si voy a anunciar la mejor película aparezca el nombre de una persona” los mismos que por verlo escrito repiten “Trump es un racista” fueron y sin razonar repitieron lo que en definitiva era FALSA información”.
No podría haber yo diseñado mejor castigo para estos bullys hipócritas de Hollywood que haber quedado en evidencia repitiendo una FALSA NOTICIA (como que Trump es racista por querer expulsar a los inmigrantes ilegales o que vienen de países musulmanes donde pululan los fanáticos terroristas) solo porque “lo ven escrito” y lo repiten a pesar de la falta de lógica de eso que repiten.
Posdata: por otra parte, y en una actitud totalmente antidemocratica, los anti Trump repiten el slogan “Not my President” rechazando aceptar el resultado electoral y negando quien fue el genuino ganador de las elecciones. Qué maravilla que el Universo funcione con el “aqui se hacen y aquí se pagan” y terminen pasando la vergüenza pública que merecen no reconociendo de entrada al genuino ganador de los Oscars como karma por no haber reconocido de entrada al genuino ganador de las elecciones (las cosas que pasan en general no son casualidades sino causalidades).
Lectura crítica
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10211944146339990