Tienes derecho a cerrar la puerta de tuuuu casa con llave y no dejar entrar a nadie que no quieras

La política de “fronteras abiertas” de Obama no tiene precedente en USA por haber dejado entrar TANTOS ilegales.
Era un plan en dos etapas.
Primero Obama los dejaba entrar durante sus ocho años de gobierno.
Luego Hillary en la campaña electoral les prometería amnistía y hacerlos ciudadanos legales y luego les daría esa amnistía una vez elegida presidente )lo cual efectivamente propuso en su campaña electoral).
El resultado buscado de este plan sería toda una oleada nueva de millones de votantes para el Partido Demócrata, primero los familiares y amigos de los inmigrantes ilegales que ya votaban en esta elección reciente y luego, una vez amnistiados, se agregaban estos nuevos millones de votantes que recibirían los “planes sociales”, ayudas económicas del gobierno del Partido Democrata.
El plan en dos etapas, Obama primero y Hillary después, era genial.
De haber ganado esta elección, se iban a perpetuar en el poder, porque 10 millones de votos adicionales de estos inmigrantes ilegales “amnistiados” y sus amigos y familiares hacia imposible a los republicanos ganar de nuevo otra elección.
Trump, en cambio, desde el primer día de su campaña, está EN CONTRA de los inmigrantes ilegales.
No porque sean “malos”.
Algunos si, otros no, como en todo grupo humano.
Sino porque como toda persona que entiende de política vio la maniobra de los del Partido Democrata y porque genuinamente el cree (asi como sus votantes) que USA y sus ventajas es para los CIUDADANOS LEGALES DE USA y no para “todo el mundo” (por más buena persona que sea).
¿Es egoísta?
Si, claro que si.
Egoísta como somos todos cuando nos quitamos la careta de la hipocresía.
¿Acaso vos le quitas cada día de cada mes de cada año a tus hijos cosas para dárselas a los hijos de gente más necesitada?
No, verdad?
Y ESO es lo que significa la inmigración ilegal para los ciudadanos que ya están en el país hace una, dos o mas generaciones.
Regalar parte del esfuerzo invertido en forma de impuestos para generar infraestructura y ayudas sociales, sacándolo de sus hijos y nietos para dárselo diariamente a los inmigrantes ilegales.
Cuando te sobra donas, y cuando te falta no regalas lo que te hace falta.
USA hace 100 años era un país que le sobraba, y vivía en base a la inmigracion que ayudaba a construir un país mayor y mas prospero.
Pero hoy USA es un país con severos problemas económicos , y ponerse a ser “dadivoso” regalando parte del patrimonio de los americanos a los extranjeros (porque las escuelas y hospitales públicos y demás servicios y ayudas del gobierno los pagaron y pagan los norteamericanos con su impuestos) olvida, dice Trump y sus votantes, el principio fundamental de que “la caridad empieza por casa”.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10210909880283985

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *