Educar sabiendo poner limites

Querido hijo;
Mientras vivas en esta casa obedecerás reglas.
Aquí no gobierna la democracia, no hice campaña electoral para ser TU MADRE, tu no votaste por mi.
Somos madre e hijo por la gracia de Dios, y yo acepto respetuosamente el privilegio y la responsabilidad de ser TU MADRE y al aceptarla adquiero con amor la obligación de GUIARTE y PROTEGERTE, de AMARTE y EDUCARTE.
No soy tu amiga, no soy tu enemiga, no soy tu chofer, no soy tu cajero automático, no soy tu empleada de limpieza… SOY TU MADRE.
Estamos en niveles totalmente distintos y como no soy tu amiga, no te voy a alcahuetar con la excusa de no perder tu amistad.
En esta casa haras lo que tu madre te diga y aunque puedes darme tu opinion, lo que se te diga estará por encima de tus deseos.
Lo que te ordeno estará basado en el amor y no será opcional para ti.
Tu madre (MALA)… que te ama
(mala según los hijos sin disciplina)
——————————————————————————————
Encontré la idea del posteo en internet en este link http://es.calameo.com/books/0003465306037c70d7ee7
y dado que hoy estuve posteando sobre que hacer con hijos con vetas sociopaticas, me pareció muy oportuno copiar el cartel.
Personalmente no creo que esto sea unicamente valido para hijos con vetas sociopaticas, sino para todos los hijos en general.
Y obvio que podría decir PADRE en lugar de MADRE y el concepto seria exactamente el mismo.
Cuando ambos padres viven juntos, en general le resulta mas fácil al hombre poner los limites que a la mujer; pero hoy en dia hay cantidad de familias divorciadas en que la madre debe aprender a poner los limites, para ellas este cartel viene de perillas (aunque hay varios hombres que deberían aprender a poner limites de forma adecuada tambien, por beneficio de los propios hijos)

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10210265500494893

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *